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117 Respuestas
- Técnico-Movistar01-03-2022Responsable Técnico
Hola Gonponce.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- usuario_retirado23-02-2022
Que va, de eso no dicen nada y por mi parte se pueden ver todas las incidencias que tuve que abrir y también aguantar a alguno que no veas las contestaciones.
Supongo que se tendrá que hacer reclamación, pues bien aprovecho también para decirlo y apuntarme y es que Movistar debería de refacturar y descontar parte del importe por las deficiencias en el servicio de la telefonía móvil desde que empezó y hasta cuando acaben de solucionar el problema.
Además, si le pasa algo al móvil por las palizas que se le está dando con las cargas tan asiduas por culpa de no se qué problema que tienen en la telefonía.
- usuario_retirado23-02-2022
El punto de acceso que yo tengo puesto es; movistar.es, sin https.
El nombre de usuario y contraseña la misma.
- DavidZ8023-02-2022Más integrado que la RDSI
Yo hice un duplicado de tarjeta,cambie de iPhone porque me decían que era problema del iPhone,me comprado otro nuevo y pasaba lo mismo.Desde cambie la APN va correcto pero se come la batería
- DavidZ8023-02-2022Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo con la batería desde que cambie la APN, sin embargo no dicen nada de descontar los meses que hemos estado sin datos
- Gonponce23-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta si te refieres apn con esto:”APN de telefónica, por favor, accede a los ajustes , datos móviles - red de datos móviles y modifica el APN al de Movistar ( Punto de acceso: http://movistar.es, Nombre de usuario: MOVISTAR, Contraseña: MOVISTAR ) y comprueba el funcionamiento”
lo he hecho y la batería de mi iPhone 13 pasa de durar un día , a medio
- usuario_retirado23-02-2022
Disculpa, pero te han informado mal o el técnico que te ha atendido en Apple lo desconoce. Yo tengo este problema desde final de octubre y creé un par de incidencias en Apple, después de las seis o siete que había creado en Movistar porque no me daban solución. Con ellos, después de dar todos los pasos previos que me estaban indicando que hicieran, al no dar con el problema, me pasaron a un servicio técnico superior y me pidieron que les envié una copia del software (iOS) para ver si el problema era de la actualización 15 y lo mandaron a sus ingenieros para comprobarlo por si tenían que sacar una modificación en una actualización y me respondieron que el software funcionaban bien y que este problema solamente estaba pasando en España, que no todas las compañías con infraestructuras en nuestro país estaban trabajando para solucionar el problema, y que esto no pasaba ni en Portugal, ni Francia, ni EEUU. Una vez que cambié la APN y se dio de baja la conexión segura, me estuvieron llamando durante dos semanas para verificar que seguía funcionando la conexión de datos. Estuve en contacto con ellos desde el 17 de diciembre hasta el 13 de Enero, las llamadas que estaba recibiendo eran desde Cork, Irlanda.
- Gonponce23-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Apple no es conocedora de ninguna incidencia con Movistar
- Técnico-Movistar23-02-2022Responsable Técnico
Hola Gonponce.
Lamentamos la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos que sigue en estudido la incidencia sobre el fallo en datos móviles en el iPhone. Contactarán contigo los técnicos contigo lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- Gonponce22-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sigo con incidiendia pendiente recopiló respuestas oficiales de Movistar :
- cambiar tarjeta sim ( pagando y acudiendo a tienda )
- reiniciar iPhone
- actualizar iPhone
-cambiar 5G por 4G ( el 5g está en pruebas )
-abrimos incidencia que luego cierran y la dan por resuelta
-APN de telefónica, por favor, accede a los ajustes , datos móviles - red de datos móviles y modifica el APN al de Movistar ( Punto de acceso: http://movistar.es, Nombre de usuario: MOVISTAR, Contraseña: MOVISTAR ) y comprueba el funcionamiento.
esto ha funcionado para evitar los CONSTANTES CORTES DE DATOS; pero la batería pasa de durar todo el día a no llegar a medio
asi desde ENERO , yo con un teléfono que es un “cañón “ con un servicio de Movistar del tercer mundo