PROBLEMA EXPORTACIÓN DE GUIA A SIM

ismasgc
Yo probé el VDSL
PROBLEMA EXPORTACIÓN DE GUIA A SIM

Buenas tardes. Tengo un pequeño problema con mi Galaxy Ace 2 NFC que me pasó esta mañana y no sé a que es debido a ver si alguien me puede ayudar.

De repente me quedé sin contactos en la SIM.Normalmente yo lo tengo copiados tanto en el téléfono como el Sim por si acaso.Como siempre accedo a los ajustes de guia y veo que no tengo ningún contacto en SIM.Pues hago lo de siempre,voy a exportar contactos de teléfono a Sim para copiarlos y no me los copia.Una de las veces me copió hasta la letra M y en otra ocasión hasta la letra P.Manualmente intento hacer la exportación de los contactos restantes y me dice " 0 contactos copiados".Pensé que el problema estaría en la tarjeta y lo intenté hacer con otra sim diferente y me pasa exactamente lo mismo.Es la primera vez que me pasa esto puesto que hasta hoy tenia todos los contactos tanto en una como en ota memoria.Pensé que reseteando el teléfono a lo mejor me resuelve el problema pero me borrará la agenda del teléfono que a tal hora es la única de la que dispongo.Problema de sincronizaciones de cuentas tal vez?porque ahora con tanta cuenta que hay que crear para todo ya no sé si el problema está ahí o que...Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4
501 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

ismasgc escribió:

Buenas tardes. Tengo un pequeño problema con mi Galaxy Ace 2 NFC que me pasó esta mañana y no sé a que es debido a ver si alguien me puede ayudar.

De repente me quedé sin contactos en la SIM.Normalmente yo lo tengo copiados tanto en el téléfono como el Sim por si acaso.Como siempre accedo a los ajustes de guia y veo que no tengo ningún contacto en SIM.Pues hago lo de siempre,voy a exportar contactos de teléfono a Sim para copiarlos y no me los copia.Una de las veces me copió hasta la letra M y en otra ocasión hasta la letra P.Manualmente intento hacer la exportación de los contactos restantes y me dice " 0 contactos copiados".Pensé que el problema estaría en la tarjeta y lo intenté hacer con otra sim diferente y me pasa exactamente lo mismo.Es la primera vez que me pasa esto puesto que hasta hoy tenia todos los contactos tanto en una como en ota memoria.Pensé que reseteando el teléfono a lo mejor me resuelve el problema pero me borrará la agenda del teléfono que a tal hora es la única de la que dispongo.Problema de sincronizaciones de cuentas tal vez?porque ahora con tanta cuenta que hay que crear para todo ya no sé si el problema está ahí o que...Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Muchas Gracias

Hola ismasgc.

¿Has podido comprobar si introduciendo las tarjeta sim en otro teléfono puedes ver todos los contactos de la misma?

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
489 Visitas
ismasgc
Yo probé el VDSL

Tampoco deja porque el problema es que no los copia todos.Se queda en según que letra de la agenda.Despues de muchos intentos me he dado cuenta de una cosa.Cuando yo selecciono ver los contactos desde la memoria del teléfono aparecen perfectamente,pero cuando yo voy a las opciones de exportar contactos a tarjeta Sim pues como siempre marco todos los contactos a exportar y al final me di cuenta que en esa opción aparecen contactos de cuentas también(por ejemplo de hotmail) con lo cual al aparecer todos esos contactos me los copia también y llena la sim,por ese motivo no me copiaba el resto.Tuve que ir manualmente seleccionando los contactos y así los pude pasar.

De todas maneras no se si alguien me puede decir de qué manera cuando vas a exportar los contactos no te salgan los usuarios de las cuentas de correo,porque hasta donde yo sé tengo deshabilitada la opción de sincronización de cuentas y demás.

Gracias

Susana

Mensaje 3 de 4
472 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

Probablemente se te hayan sincronizado las cuentas en algún momento puntual y por eso te aprecen todos. Te recomiendo que borres los contactos de la SIM, te vayas a la agenda, le des al botón de opciones del teléfono, selecciones "Contactos a mostrar" y selecciones los del teléfono. Después ya puedes hacer la exportación.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
466 Visitas