Foro

Avatar de leepountain
leepountain
Más integrado que la RDSI
08-04-2025

PUK Code Required

Hola necesito mi código PUK para el número de móvil por favor Gracias

 

Spanish
Hi, I need my PUK code please for mobile number Thank you

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2025

    Hola leepountain 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2025

    Hola leepountain 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de leepountain
    leepountain
    Más integrado que la RDSI
    09-04-2025

    Hola, sí, ahora funciona. Gracias por tus rápidas respuestas. Que tengas un buen día.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2025

    Hola leepountain 

     

    En privado te hemos respondido, ¿Nos confirmas si te ha funcionado el código puk? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos. 

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 

    Un saludo. 

    John.

  • Avatar de leepountain
    leepountain
    Más integrado que la RDSI
    08-04-2025

    Hola, la respuesta ha sido enviada mediante mensaje privado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2025

    Hola leepountain

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Línea móvil  consultar, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Envíanos los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria asociada al pago de tus servicios de Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.


    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    Randy.