leepountain
08-04-2025Más integrado que la RDSI
PUK Code Required
Hola necesito mi código PUK para el número de móvil por favor Gracias
Spanish
Hi, I need my PUK code please for mobile number Thank you
Hola necesito mi código PUK para el número de móvil por favor Gracias
Spanish
Hi, I need my PUK code please for mobile number Thank you
Hola leepountain
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
Hola leepountain
Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
Hola, sí, ahora funciona. Gracias por tus rápidas respuestas. Que tengas un buen día.
Hola leepountain
En privado te hemos respondido, ¿Nos confirmas si te ha funcionado el código puk? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
Hola, la respuesta ha sido enviada mediante mensaje privado.
Hola leepountain
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea móvil consultar, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Envíanos los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria asociada al pago de tus servicios de Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.