PUK

Highlighted
PUK

He bloqueado el móvil y necesito el puk para recuperar la contraseña.

Gracias

Luisangel

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes @luisangel1965

A ver si esto te ayuda:

 

Si tu móvil es de contrato y quieres que te enviemos el PUK al móvil de otra persona (el de la otra persona puede ser de contrato o de tarjeta prepago), usa esta opción

 

Si tu móvil es de contrato o de tarjeta prepago, puedes conseguir el PUK en tu área privada

 

IMPORTANTE: recuerda que si tu móvil es de prepago, solo puedes conseguir el PUK en tu área privada.

 

Saludos Guiño

Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Highlighted

¡Hola Luis Ángel y bienvenido a la comunidad!

 

Esperamos que la respuesta que fue proporcionada por Waldin te haya sido de ayuda,

 

Si todavía no has conseguido obtener el código PUK no  dudes en contactar con nosotros y enviarnos vía mensaje privado:

 

■ Nombre y apellido del titular.

■ NIF

■ Número de línea.

 

Un Saludo.

 

Fanny

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Highlighted

¡Hola  luisangel1965!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, entendemos que pudiste ya obtener el PUK, y procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

PD: Agradecemos a Waldin su aporteGuiño.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas