Esta segunda actualización incluye cambios muy importantes: aumenta un 30% la autonomía, reduce el tiempo de carga e incluye un deslizador para el brillo en la barra de notificaciones entre otras cosas.
¿Está ya en proceso de homologación o entregado a Samsung para que lo cuelguen en Kies?
Gracias y un saludo.
ChykO escribió:
Desde hoy, se estan actualizando los S III libres y de la operadora Vodafone.................................... Tendremos que esperar hasta Noviembre?? son ellos mejores??
Hola ChykO.
Probablemente terminemos las pruebas esta semana y luego tardará lo que tarden en colgar la versión. No te preocupes que estará pronto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ChykO escribió:
Desde hoy, se estan actualizando los S III libres y de la operadora Vodafone.................................... Tendremos que esperar hasta Noviembre?? son ellos mejores??
Hola ChykO.
Probablemente terminemos las pruebas esta semana y luego tardará lo que tarden en colgar la versión. No te preocupes que estará pronto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Que verguenza por favor ,tanto tiempo para meter lo que querais y destrozar la update ,es increible
Hay que entender que en meter un logo, el tono de Movistar y cuatro porquerias mas se tarda mucho... por lo menos 1 mes..
Segun lo que nos dice el tecnico, que al menos tiene la decencia de contestar y aguantar el chaparron, los de Vodafone habran recibido la actualizacion hace 2 meses...
¿Que es eso de subirlo?
Si hoy en dia ya tenemos en España 100 Mb de fibra sincronos, con lo que se tiene que subir en un momento.
Decidles a los de Samsung que apaguen el EMULE que yo creo que el problema va a ser ese....
Ya me rio por no llorar de la falta de respeto que demuestra Movistar a sus clientes
Editado 18-10-2012 10:53
Editado 18-10-2012 10:53
Buenos día Dagonas,
Simplemente comentaros a todos, que los operadores (al menos Movistar), no tarda mas que la versión del mercado libre por meter un logo, un tono, etc Las versiones de los operadores, están optimizadas para que funcionen lo mejor posible en su red (sin caidas de llamadas y demás), y cuando digo su red, me refiero a toda España, ya que la configuración de la misma no es igual en un nuecleo como Madrid, que en Malaga, Valladolid, etc. Además miramos por todos los clientes, por ejemplo si tuvierais una SIM DUAL (una única SIM con tu telefono de empresa y particular), en la versión del mercado libre no os funcionaría, y eso es un trabajo añadido a realizar, y como esto, muchas otras cosas que no se ven, pero aportan valor a nuestros clientes.
Otro ejemplo que os podría poner es que a veces nos hemos encontrado con que por ejemplo el envio de un SMS de 70 caracteres, se convierta en 2 SMS porque estaba mal codificado, y eso hubiera supuesto que por cada mensaje que envieis, se facturasen 2. Ahora con el Whatsapp y tarifas de datos con SMS incluidos, como que tiene menos impacto, pero simplemente quiero comentarlo para que sepais que hay mas cosas que un simple logo, wallpaper, o tono.
Respecto a subir las ROM, colgarlas o como querais llamarlo, quizás se nos mal interprete. No se trata de usar un FTP y cargarla en un servidor, ¡¡ojala fuera así de sencillo!!!. El fabricante por lo que nos cuenta (que para nosotros también es un mundo un poco oculto, porque además cada fabricante funciona de una forma distinta), una vez homologado por nosotros, ellos aún pasan por un proceso de calidad interno, no solo para que os la podais actualizar desde sus servidores, sino que también dicha version irá en los nuevos equipos de fabrica, y de ahí el tiempo variable que nos dan.
Espero que no solo a Dagonas, sino al resto, os haya servido para mirar con otros ojos, aunque sea un poquito mejor solo, nuestra labor, que a veces reconozco que no es la mas agil, pero es por el bien vuestro y nuestro.
Gracias y si teneis mas dudas o preguntas al respecto, por favor, con total confianza, siempre que os lo podamos contar, así lo haremos.
Saludos
Richard
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
muchas gracias por responder y aguantar el chaparrón Arturo!!, que tiene tela con todos aqui tirandonos al cuello :P, ojalá sirva para agilizarse las futuras actualizaciones 😛 jejeje y ojalá la semana que viene la tengamos. Saludos
Gracias tambien por comentarnos lo del proceso. 🙂
Por supuesto tenéis razón en algunas cosas, pero es de extrañar que el primer grupo telefónico de España y el que debe por ello atender a sus clientes en base a su altura pues a 48 horas después del estreno de un software de este tipo y cuando otras compañias mas "pequeñas" en españa ya lo han actualizado, a nosotros aún no nos haya llegado dicha actualización y ni siquiera se nos comunique para cuando podremos disfrutar de ella, porque lo que está claro es que somos los últimos en recibirla, lo cual no deja buena imagen de la marca en global.
No olvidemos que muchos nos hemos gastado mas de 500 euros en estos terminales y lo justo es que esté actualizado no antes que los demás, pero al menos al mismo tiempo. Y por ningún lado leo nada que indique que movistar pida perdón a los miles de usuarios de este terminal con su empresa.
Gracias a Richard-Movistar, porque dar la cara nunca es fácil y porque aún teniendo razón en muchas cosas ha de entender lo que sienten los clientes cuando no están cubiertas sus expectativas.
Mi teléfono se acaba de actualizar via Fota y parace que lo han anunciado oficialmente por aquí:
Ya que en este hilo también se habla del S3, lo cuelgo aquí:
Hola a todos.
Ya está disponible para actualizar vuestros terminales Samsung Galaxy SIII la nueva versión de Android 4.1.1 Jelly Bean.
La versión es:
Versión de Software: AP: I9300XXDLJ1 - CP: I9300BGDLJ1 – CSC: I9300XECDLJ2
Número de compilación: JRO03C.I9300XXDLJ1
Versión de kernel:3..0.31-288630 se.infra@SEP-67#1 SMP PREEMPT Mon Oct 8 12:58:21 KST 2012
Versión de banda base:I9300BGDLJ1
Versión Android: 4.1.1 (Jelly Bean)
La actualización a esta nueva versión, para los que dispongan de la versión anterior, se realizará por los métodos siguientes:
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
¿Alguna noticia de cuando estará para el Galaxy ACE 2?
Gracias y saludos.
J. Adolfo Medina
Hola jadolfo.
Está prevista actualización pronto, pero no sabemos fechas. Os mantenemos infoemados.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Arturo!
¿Sabéis algo de la actualización a Jelly Bean del Samsung Galaxy Ace 2 por parte de Samsung?
Gracias por todo.
Hola Max91.
Aún no tenemos noticias, Samsung no nos la ha liberado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
buenas, se sabe algo ya sobre la actualización para el ace 2?
porque levan diciendo que saldrá "pronto" desde hace meses..
Hola claualo.
Siento no poderte dar ninguna información, pero esta versión aún no ha sido liberada por parte de Samsung ni tenemos ninguna previsión sobre la misma aún.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mira, Claualo, si te puedo ayudar en algo
Es que sé, que Samsung, en Diciembre daría prioridad a actualizar las Tablets y el Samsung Galaxy S2 (Lo del S2, creo) a Jelly Bean.
Y eso es algo que nos tenemos que hacer a la idea, Samsung Galaxy Ace 2... tardará, y si tengo que decir una data relativa te diré en Enero o Febrero.
Y te digo data oficial de Samsung, Movistar tardará un o dos meses más tarde, aún así, espero que no tarden tanto (Tanto Samsung como Movistar, no culpo a ninguno de los dos).
Espero que os haya ayudado, yo también estoy ansioso porqué salga, pero también prefiero que me digan las cosas tal y como són.
Vergonzoso que vodafone ya tenga los s3 con 4.1.2 y movistar aun no lo tenga , me parece un desproposito y algo que por mucho que les echen la culpa a otros no me lo creo y es inaceptable , esto se llama pasar de todo y dejadez,si fuese para cobrar ya correrian , VERGONZOSO.
Editado 14-02-2013 23:43
Editado 14-02-2013 23:43
Sr. Richard:
Le digo lo mismo que a su compañero el Sr. Arturo con el tema del ICS para el Neo V, en tono coloquial, pero con el mismo respeto que ustedes demuestran hacia los clientes de Movistar que pedimos información o ayuda. Ya está bien de tomaduras de pelo, ¿No le parece?......Le explico.
Todos los clientes tenemos derecho a que se nos diga la verdad, favorable o desfavorable, pero la verdad. Los moderadores, además de actuar como su nombre indica, están para informar y ayudar, no para poner objeciones a los clientes a su antojo y a lo que salga.
Por experiencia, a hoy tengo poca fe en que un Firmware manipulado por Movistar tenga un final optimo, por tal motivo he decido bajo mi total y absoluta responsabilidad, instalar Jelly Bean por Odín con el firmware oficial de Samsung para el SII, no sin antes hacer mi copia de seguridad, y bajar también la versión ICS Movistar por si acaso no me funcionaba mi tarjeta DUAL, por cierto, está vinculada a una de las mayores empresas de este país. Después de pensármelo mucho, siempre dando por bueno el comentario que había leído en este foro, hecho por usted y alguien más, que lo primordial de una actualización oficial de Movistar, es que resuelve esos problemas concretos que enumera. Pues bien, déjeme decirle una cosa, mi SII funciona perfectamente en su dualidad, hace el cambio de líneas si tener que apagar el equipo, o sea, como hasta ahora lo venía haciendo ICS oficial Movistar. Además, esto es importante, el KIES reconoce la actualización.
Concluyendo, aparte de renegar, esto que he estado haciendo con mi móvil, mi post, y mi tiempo, es aportar a la comunidad, que para eso estamos, la diferencia y mi pena con respecto a ustedes, es que tienen móviles para romperlos con sus pruebas si hace falta, yo no, yo paso por caja para que ustedes, no lo olvide nosotros somos tambien de Movistar, hagan su trabajo y nos den respuestas, las verdaderas.
Nada más, saludos y buenas noches.
Editado 27-02-2013 20:31
Editado 27-02-2013 20:31
+1
Y Noticias de última hora, para los interesados en "Samsung Galaxy: Ace 2", la actualización OFICIAL a Jelly Bean, está prevista para Abril o Mayo :), si esperamos de Octubre a Febrero de 2012, podemos esperar unos 2 o 3 meses más ahora para su actualización. 😉
Ahora, me gustaría hacer una pregunta personal a Richard, Arturo & Compañía.
Vereis, he comprado una Samsung Galaxy Tab2 de 10.1 pulgadas Oficial, y su tan deseada actualización a Jelly Bean, ya ha sido aplicada en diferentes lugares de Europa e incluso en España, aún así, me pone que el Firmware que tengo (ICS) es el más reciente (Vía OTA y KIES), mientras que por ejemplo, en Vodafone, las Tablets ya disponen de dicha actualización.
¿Cómo es que ha llegado antes en una Operadora que de forma Oficial?
Gracias por la ayuda.
Hola Max91.
Nosotros tampoco sabemos ni podemos informar de las políticas que sigue cada fabricante en cada país con los diferentes operadores y versiones. Cuando te refieres a la versión "Oficial" me imagino que se tratará de la "libre", porque la versión de un operador es igual de "oficial" solo que para determinados terminales
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar