Pedido de codigo de desbloqueo

RodolfoAcosta
Más integrado que la RDSI
Pedido de codigo de desbloqueo

Buenas tardes! Quisiera saber si me podrian ayudar con mi equipo el cual ya tiene varios años y necesito liberarlo, es de la linea Movistar y me pide un codigo para poder ingresar otra tarjeta sim es un nokia 5130c-2 

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @RodolfoAcosta 

 

¿Se trata de un móvil vendido por Movistar España?.

Mensaje 2 de 4
298 Visitas
RodolfoAcosta
Más integrado que la RDSI

No, de Argentina 

Mensaje 3 de 4
290 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RodolfoAcosta , buenos días y bienvenid@:

 

Desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Como tu número pertenece a Movistar Argentina, deberás contactar con ellos para que te echen una mano con tu consulta.

 

Saludos 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas