Foro

santiagoarias
Mi vida cambió con el ADSL
04-10-2014
Resuelto

Peor cobertura que con Yoigo

Hace dos días que soy cliente de Movistar fusión y desde entonces tengo problemas con el GPS y la cobertura. Hay sitios de mi casa donde antes tenia cobertura con Yoigo y ahora no tengo con Movistar. Cuando alguien me llama o les llamo yo, yo oigo perfectamente la conversación pero ellos me oyen entrecortado o a veces no me oyen con lo cual es imposible llevar una conversación decente. Además, las llamadas se caen y te das cuenta que en esa zona donde antes tenias cobertura, ahora no existe. Otras veces recibes un mensaje de alguien que te acaba de llamar y el teléfono ni siquiera ha sonado aun estando en área de recepción. Por otro lado el GPS casi no funciona con programas de navegación o detección de radares. A veces funciona y rápidamente deja de funcionar. Me pasé a Movistar porque supuestamente la cobertura es mejor que la de Yoigo pero yo estoy teniendo más problemas que con ellos.

En fin, un desastre que espero alguien me ayude a resolver

Gracias

S

• santiagoarias escribió:

Aqui solo veo la luz de la corriente encendidapero no la de los datos, asi que esto no funciona

He reportado tu incidencia al área correspondiente para que traten este asunto contigo de forma conjunta. Ya te contactarán. Cualquier novedad me comentas. 

Salud:smileywink:s

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión