Foro

Avatar de FJGH
FJGH
El WIFI me llevó al sofá
12-12-2018

Pierdo la conexión de datos, y tengo que activar y desactivar el modo avion para recuperarlos.

Hola,

Desde hace unas semanas vengo teniendo un problema que se me ha acentuado en los últimos días.

Cada pocas horas, de repente dejo de tener datos y no puedo navegar ni hacer nada.

Activo el modo avión y lo desactivo, y vuelvo a tener datos de nuevo.

Mi movil es un "Xiaomi Redmi Note 4".

Tengo la versión "MIUI Global 10.1" recién actualizada, y con lodas las actualizaciones de las apps instaladas. 

Antes, con MUIU 9 también me pasaba cada cierto tempo. Pero ahora es cada pocas horas.

 

He probado lo siguiente:

- Reset del móvil de fábrica.

- Cambiar la SIM de slot (el teléfono tiene para meter 2 SIMs),

- Restablecer al APN.

- Cambiar el tipo de OMV: de "Ninguno" a "IMSI".

 

Nada de lo anterior a funcionado.. La SIM es moderna, la cambién cuando compré el teléfono hace un año y medio.

 

Podéis ayudarme ?

 

Gracias!

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    22-12-2018

    Hola FJGH,

    Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

     

    Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-12-2018

    Hola FJGH,

    Con los datos que nos has remitido por privado, compruebo que el estado de tu línea es correcto.

     

    Entiendo por tus comentarios que el inconveniente se da de forma totalmente aleatoria, sin importar la zona en que te encuentres, ¿verdad?

     

    Si es así, para que podamos descartar un fallo con el funcionamiento del teléfono, te recomendaría probar la tarjeta SIM en otro dispositivo durante un tiempo prudencial, para ver de este modo si el problema se da igualmente o no. Una prueba complementaria a ésta sería probar otra SIM de Movistar en tu dispositivo Xiaomi.

     

    Quedamos a la espera de tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • ¡Hola FJGH!


    Gracias por indicarnos todas las pruebas que has realizado nos serán de gran ayuda, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información para revisar la conexión de datos en la línea móvil:


    ■ Nombres y apellidos del titular.
    ■ Número de teléfono
    ■ NIF
    ■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
     

    Un saludo.

     

    Fanny