Pierdo la conexión de datos, y tengo que activar y desactivar el modo avión para recuperarlos

PhilipThomasCasado
Más integrado que la RDSI
Pierdo la conexión de datos, y tengo que activar y desactivar el modo avión para recuperarlos

Tengo exactamente el mismo problema que este usuario desde hace bastante tiempo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Pierdo-la-conexi%C3%B3n-de-datos-y-tengo-que-act...

He pasado literalmente por los mismos pasos que él/ella y hace unos días he cambiado de móvil, por lo que puedo certificar que no es un problema del dispositivo. Los datos de APN son correctos (de acuerdo con este documento). La SIM es "nueva" de hace un par de años.

Cuando el problema ocurre, el dispositivo indica que está sincronizado con la red (aparece el símbolo correspondiente de datos, p.ej. 4G+, H+, etc.) pero no hay trasmisión de datos efectiva (todas las conexiones dan time-out y no llegan las notificaciones push como whatsapp, etc). La única forma de recuperar conectividad es activar y desactivar el modo avión (o reiniciar el móvil).

Espero vuestro soporte. Gracias!

Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PhilipThomasCasado, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:

■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

para poder revisar tu línea.

¡Saludos! 

Susana

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
362 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo PhilipThomasCasado,

Hemos reiniciado la línea desde la central, reinicia el terminal y comprueba si sigue estable. Si persiste, elimina el apn y vuelve a configurarlo.

Quedamos pendientes de que nos informes del resultado.

Saludos.

Susana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
348 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PhilipThomasCasado!  

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

Susana.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas