Buenas tardes
Desde hace varios días dispongo de poca cobertura (a veces ninguna) en mi domicilio. A otros teléfonos de Movistar le sucede lo mismo
¿Sería posible revisaran la antena/repetidor de zona por si tuviera alguna incidencia?
Atentamente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pollismd,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección completa
para poder revisar tu línea y la zona
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Muchas gracias
Ya le he pasado los datos solicitados
Atentamente
¡Hola de nuevo pollismd!
Hemos revisado las antenas de la zona y ninguna tiene avería en este momento. Quedamos pendientes de que regreses a tu domicilio y nos confirmes si ha mejorado la cobertura o sigue fallando.
Saludos.
Susana
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Buenas tardes
Ante todo muchas gracias por la rapidez y su pronta respuesta. Lamento comunicarle que la cobertura sigue fallando
Atentamente
David
¡Hola pollismd!
¿Antes tenías buena cobertura en tu domicilio? o ¿siempre ha sido así?
Un saludo.
Susana
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Buenas tardes Susana
Antes tenía buena cobertura, de ahí mi extrañeza
Un saludo
Buenas noches pollismd,
hemos pasado consulta a los compañeros del área de cobertura para que lo revisen. Estaremos pendiente de su evolución.
Saludos.
Susana
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Buenos días
He recibido un mensaje del 1002 informando que se ha cerrado la incidencia. ¿Me habéis cerrado la incidencia de la cobertura sin solución a la misma? Ruego me confirméis.
Hola pollismd
El boletín de consulta que se pasó a los compañeros del área de red, continua en estudio, no se ha cerrado, si eres tan amable, envíame un privado indicando el código de incidencia que figura en ese mensaje, a ver que puedo averiguar, no obstante el abierto por nosotros continua en curso.
Un saludo,
Sonsoles
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Hola pollismd
¿Has notado alguna mejoría?, el boletín continua en estudio, pero al estar realizándose trabajos nos gustaría saber se ha cambiado algo.
Un saludo,
Sonsoles
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Buenas tardes
Todo más o menos igual. Es más, ayer tuve una llamada y se entrecortaba mucho, con lo que terminé llamando desde el fijo.
Hola pollismd
Disculpa las molestias, como te comenté están realizando trabajos, aún no disponemos de novedades, pero no nos olvidamos de tu caso, te mantendremos al tanto de las novedades que se produzcan, de nuevo disculpa las molestias.
Un saludo,
Sonsoles
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Hola, yo tengo abierta incidencia por lo mismo. Parece que somos muchos los afectados y en muchas zonas según parece.
No entiendo cómo con tantas subidas de precio no se dedica una parte a mejorar la red móvil. Internet y la TV están muy bien, pero si el móvil no funciona no estaremos contentos...
Saludos!
Hola pollismd
Reiterarte nuevamente las disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que los compañeros del área de red han estado efectuando mediciones de la cobertura y se encuentran en el análisis del caso para tratar de resolverlo lo más pronto posible, Desde aquí seguimos pendientes de las novedades para poder mantenerte informado
Un saludo,
Fanny
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Hola pollismd
No nos hemos olvidado de tu caso y continuamos haciendo el seguimiento del mismo, hemos pasado una notificación para que el departamento que esta gestionando la incidencia nos pueda facilitar alguna información adicional. En cuanto dispongamos de novedades te lo informaremos.
Un saludo y disculpa por las molestias.
Fanny
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Hola pollismd
Verificamos que los compañeros que estaban tramitando tu caso han dado por cerrada la incidencia y han contactado contigo, nos informan que según las mediciones que han realizado no se reflejan problemas de cobertura y los resultados de las pruebas son satisfactorios.
Nos solicitan si pudieras indicarnos más al detalle en que consiste el problema ¿Las llamadas se cortan? ¿Cuando se están cursando las llamadas la voz se entrecorta? Sería fundamental que nos detalles al máximo lo que ocurre y desde cuando.
Un saludo.
Fanny
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Buenos días
Las llamadas se entrecortan, a veces ni me oyen ni oigo en otras ocasiones cuando me llaman, sale la locución de que estoy fuera de cobertura cuando no es así
Un saludo
Hola pollismd
Hemos pasado la información solicitada por los compañeros del área de red, indicando todas las dificultades que nos has comentado que tienes dentro de casa y así puedan seguir realizando las comprobaciones..
Como siempre seguiremos desde aquí el caso y ante cualquier novedad te estaremos informando.
Un saludo y disculpa por las molestias.
Fanny
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Hola pollismd,
nos han informado los técnicos que han contactado contigo e informado. ¿Puedes confirmarnos que ya está todo correcto?
Saludos.
Susana
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Me dieron unas soluciones y la cobertura es algo mejor. Muchas gracias
¡Hola de nuevo pollismd!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
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