Poca cobertura móvil en casa

Raulmi78
Mi vida cambió con el ADSL
Poca cobertura móvil en casa
Hola, soy un cliente que vive en polinya (Barcelona) y desde que cambie de Vodafone a Movistar hemos dejado de tener cobertura móvil en casa. Es mínima y si quieres tener una conversación por teléfono o lo haces en el balcón o por datos. Podéis comentarme si hay alguna acción por parte de Movistar programada para por algún repetidor más? Gracias
Mensaje 1 de 8
884 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Raulmi78 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, la dirección completa, y lo miramos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
869 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  Raulmi78!

 

Vamos a revisarlo y te contamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
844 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Raulmi78!

 

En principio previsiones de ampliación de cobertura a corto/medio plazo no nos aparecen. De todos modos, hemos abierto un boletín al área de coberturas, para que revisen la zona, por si acaso hubiera alguna anomalía.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
814 Visitas
Raulmi78
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la gestión. Espero me digáis algo con la respuesta que os den.

Saludos
Mensaje 5 de 8
768 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Raulmi78!

 

De momento el boletín sigue abierto, estaremos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
695 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Raulmi78!

 

Por lo que vemos, el boletín que te abrimos al área de Coberturas aparece ya cerrado, nos indican que han revisado la zona y no se han detectado averías en las estaciones base cercanas.

 

He vuelto a revisar las previsiones de ampliación de cobertura, pero me temo que no ha habido cambios, no aparece ninguna previsión a corto/medio plazo.

 

Siento no traerte mejores noticias.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
667 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Raulmi78!

 

Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo.

 

Lamentamos no haber podido traerte mejores noticias, pero ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
573 Visitas