Desde hace una semana o más venimos notando una deficiente cobertura en la zona. No es solo mi móvil, es el caso también de varios vecinos del barrio. También hemos notado que en el resto del pueblo la cobertura ha disminuido considerablemente por varias zonas. Se trata de dos líneas móvil de empresa y obviamente es necesario poder realizar y recibir llamadas. No sé si puede ser alguna antena que no esté emitiendo correctamente o que las sim estén obsoletas, pero en este caso no tendría sentido que otros usuarios de la zona tuvieran el mismo problema. ¿podrían por favor indicarme si hay algún fallo en la red móvil de la zona de Arganda del Rey o qué podría estar pasando para tener este cambio en la cobertura? Antes no ocurría y son los mismos terminales y usados en el mismo lugar.
Muchas gracias por su atención.
Hola @membi
Vamos a revisar si tenemos alguna incidencia abierta en la zona necesito que me indiques estos datos:
- Calle donde te ocurre
- Numero o números afectados (por si tenemos que abrir un parte de incidencia)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por contestar. Las líneas en las que hemos notado que la cobertura es menor o nula son: 695698982 y 6956988983. C/ Venus, 10. Arganda del Rey. Lo notamos mucho en esta dirección en interior, pero también en exterior. Ahora mismo tengo en el terminado en 983 la opción de llamadas wifi porque es imposible hablar si no es con esta opción activada o subiéndome a la buhardilla (casi saliéndome al tejado, vaya). No hemos cambiado de terminales en 4 años y siempre hemos podido recibir y hacer llamadas sin problemas. Ahora recibimos directamente el mensaje de llamada perdida. Hemos reiniciado los terminales y cada uno tiene una versión distinta de IOS. Además como indico en mi anterior mensaje los vecinos nos comentan que ellos también tienen problemas.
Teléfono de contacto 695698983, Mar Hernández.
Gracias de nuevo por su atención.
Hola @membi.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia. Un saludo.
Un saludo.
Angela.
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Gracias por tu atención. Espero que se pueda solucionar en breve la incidencia y recuperemos la cobertura pronto.
Buenas tardes @membi
Comprobamos que continúan nuestros técnicos de zona comprobando esta incidencia con la cobertura. Esperemos que lo puedan solucionar lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
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Buenas tardes:
Me pasa lo mismo y desde hace aproximadamente el mismo tiempo: me he quedado sin cobertura en la planta baja mi domicilio (ocurre igual a pie de calle), y tengo que irme a la buhardilla para tener linea movil. Ha pasado más de un mes y la situación es la misma, así que no se trata de una incidencia si no que ha disminuido por algún motivo la potencia de la señal en mi zona (Calle Maestro Máximo Pizarro). Mis repetidas llamadas al 1002 han sido infructuosas, pues nadie ha sabido darme una respuesta, salvo la de instalar un nodo para tener linea a través del wifi (... al módico precio de 10,89 €/mes, claro).
¿Alguien puede indicar que está sucediendo? Me cambié a Movistar porque era la única que tenía algo de cobertura por mi zona, pero para no tener cobertura prefiero pagar menos.
Saludos.
Buenos días @alex_olmo,
Bienvenido a la Comunidad Movistar, gracias por comunicarnos tu incidencia, te pedimos disculpas por las molestias, trataremos de ayudarte con su solución.
Para poder comprobar la información , necesitamos que cuando puedas por favor nos envíes estos datos:
- Ubicación completa donde falla la cobertura (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número/s de teléfono/s afectado/s
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿desde cuando vienes notando el descenso de señal?
- A nivel exterior ¿se recupera la señal correctamente?
- ¿Has comprobado desde el menú del móvil a cambiar el tipo de red a 3g?¿sucede lo mismo?
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Quedamos a la espera de la recepción de datos y así poder ampliarte la información
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @alex_olmo
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
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Hola,
Hemos recupero algo de cobertura en la zona, aunque sigue siendo poca. Hemos probado con varios terminales y la cobertura es limitada en todos. No sé si es debido a algún fallo en la zona o por las características de la zona pero no llega bien la señal. En cualquier caso ahora mismo las llamadas en interior están solucionadas con llamadas wifi porque no hay forma de mantener una conversación con la señal actual o directamente salta el buzón de voz, a veces tampoco se pueden realizar llamadas.
Gracias
Buenas noches @membi,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que actualmente el servicio técnico de cobertura de la zona nos notifican una reparación que se está llevando a cabo en la conexión de la antena que da servicio a la zona para poder devolver el funcionamiento correcto a los usuarios de forma automática cuanto antes,no confirman labores efectuadas de reparación hoy pendientes de comprobar dicho funcionamiento.
Te reiteramos las disculpas volverá la señal de forma correcta automáticamente en zona cuanto antes en cuanto quede finalizada la labor de reparación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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