Hola, me gustaría mantener mi numero principal en Movistar (ésto no lo tengo todavia decidido), y quisiera saber si es posible hacer una portabilidad a otra compañia con el numero de mi segunda linea que va a desaparecer en enero.
Gracias.
Tambien me gustaría saber si puedo transferir el numero de mi segunda linea (como numero principal y único) a otra tarjeta SIM prepago de Movistar que tengo a punto de caducar.
Quiero decir que el numero de la segunda linea de una tarjeta SIM, pasaría a ser el numero principal de otra tarjeta SIM de Movistar.
Buenos días packo123
La opción de portar la segunda línea a otra compañía manteniendo la linea principal en Movistar no es viable,ya que,las dos deben pertenecer a la misma compañía porque van asociadas y el fin de la segunda línea,al ser un número virtual,es facilitarlo a los entornos de menor confianza con el fin de preservar la privacidad de la línea principal.
Con respecto a la opción de transferir la segunda línea a otra tarjeta SIM prepago de Movistar tampoco es viable,ya que esta es un número virtual que Movistar adjudica de manera aleatoria.
Cualquier duda o consulta nos la puedes comentar.
Gracias
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
https://segundalinea.movistar.es/beta/Ayuda/preguntas-frecuentes.html
Penúltima pregunta:
¿Puedo llevarme mi Segunda Línea a otro operador?
Sí, puedes ejercer tu derecho a la portabilidad con tu Segunda Línea, pero no podemos asegurarte que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros. Así que… mejor no lo hagas, nos gusta que seas nuestro cliente.
Si no han cambiado las condiciones podrías portar, y luego volver.
Un saludo
He portado la segunda línea, concretamente a Simyo, sin ningún problema y sin que me pidieran el icc.
Buenas tardes de nuevo packo123
Gracias por las aportaciones de SALPSANP y masterflash.
Debo matizar la respuesta anterior,se puede realizar la portabilidad pero no podemos garantizar el éxito de su funcionamiento y que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros,ya que,la portabilidad no depende de Movistar.
Gracias
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Materflash, entoces entiendo que has portado tu segunda linea a Simyo y tu primera linea la puedes mantener en Movistar o portarla a otro operador también? muchas gracias por vuestras respuestas.
Buenas tardes de nuevo packo123
Ten en cuenta todo lo que te he indicado en mi último post.
Gracias por todas las aportaciones.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola packo123, he portado sólo la segunda línea para no perder el número debido a que a movistar la ha dado por cobrar por un servicio que hasta ahora era gratuito, la primera se ha quedado en movistar.
En 48 horas y sin ningún contratiempo.
masterflash, yo tambien quiero portar la 2ª linea por el mismo motivo y tambien a Simyo, pero en la web me pide el icc, y me da que si lo pongo me portará la linea principal.
¿como hiciste para omitir lo de introducir el numero icc de la Sim?
muchas gracias.
Buenas tardes packo123
Gracias por la aportación de masterflash
Teniendo todo lo indicado,¿has podido portar correctamente la segunda línea?
Gracias
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No, lo que voy a hacer es portar tanto mi linea principal como la de otro familiar y movistar fusión a Jazzel que por el mismo precio me ofrecen ADSL, llamadas a fijos y moviles desde el fijo y DOS LINEAS de movil. La verdad es que movistar es muy caro para lo poco que ofrece y encima de vez en cuando te da una "alegría" como cobrar por el servicio segunda linea o directamente retirar el servicio a los de prepago.
Editado 07-01-2015 14:59
Editado 07-01-2015 14:59
Buenas tardes packo123
Espero que te hayamos podido ayudar tanto los otros usuarios como yo.
Gracias por contactar con nosotros y cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-01-2015 14:13
Editado 09-01-2015 14:13
Editado 09-01-2015 14:14
Buenas tardes Alvar
Te comento lo que le dijimos a packo123,
Se puede realizar la portabilidad pero no podemos garantizar el éxito de su funcionamiento y que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros,ya que,la portabilidad no depende de Movistar.
Gracias
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes de nuevo Alvar
Lamento que desees dar de baja la línea con respecto al tema que nos planteas.
A parte de lo de la segunda línea nos indicas en el anterior post que tienes más incidencias,si lo deseas nos las puedes plantear en los foros correspondientes.
Gracias
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar