Portabilidad del numero de Segunda Linea

packo123
Yo probé el VDSL
Portabilidad del numero de Segunda Linea

Hola, me gustaría mantener mi numero principal en Movistar (ésto no lo tengo todavia decidido), y quisiera saber si es posible hacer una portabilidad a otra compañia con el numero de mi segunda linea que va a desaparecer en enero.

Gracias.

Mensaje 1 de 19
4.560 Visitas
18 RESPUESTAS 18
packo123
Yo probé el VDSL

Tambien me gustaría saber si puedo transferir el numero de mi segunda linea (como numero principal y único) a otra  tarjeta SIM prepago de Movistar  que tengo a punto de caducar.

Quiero decir que el numero de la segunda linea de una tarjeta SIM, pasaría a ser el numero principal de otra tarjeta SIM de Movistar.

Mensaje 2 de 19
4.557 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenos días packo123Emoticono feliz

 

La opción de portar la segunda línea a otra compañía manteniendo la linea principal en Movistar no es viable,ya que,las dos deben pertenecer a la misma compañía porque van asociadas y el fin de la segunda línea,al ser un número virtual,es facilitarlo a los entornos de menor confianza con el fin de preservar la privacidad de la línea principal.

 

Con respecto a la opción de transferir la segunda línea a otra tarjeta SIM prepago de Movistar tampoco es viable,ya que esta es un número virtual que Movistar adjudica de manera aleatoria.

 

Cualquier duda o consulta nos la puedes comentar.

 

Gracias

 

Un saludoEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
4.508 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

https://segundalinea.movistar.es/beta/Ayuda/preguntas-frecuentes.html

 

 

Penúltima pregunta:

 

¿Puedo llevarme mi Segunda Línea a otro operador?
Sí, puedes ejercer tu derecho a la portabilidad con tu Segunda Línea, pero no podemos asegurarte que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros. Así que… mejor no lo hagas, nos gusta que seas nuestro cliente.

 

Si no han cambiado las condiciones podrías portar, y luego volver.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 19
4.507 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

 

He portado la segunda línea, concretamente a Simyo, sin ningún problema y sin que me pidieran el icc.

Mensaje 5 de 19
4.499 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes de nuevo packo123Emoticono feliz

 

Gracias por las aportaciones de SALPSANP y masterflash.Guiño

Debo matizar la respuesta anterior,se puede realizar la portabilidad pero no podemos garantizar el éxito de su funcionamiento y que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros,ya que,la portabilidad no depende de Movistar.

 

Gracias

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
4.490 Visitas
packo123
Yo probé el VDSL

Materflash, entoces entiendo que has portado tu segunda linea a Simyo y tu primera linea la puedes mantener en Movistar o portarla a otro operador también? muchas gracias por vuestras respuestas.

Mensaje 7 de 19
4.479 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes de nuevo packo123Emoticono feliz

 

Ten en cuenta todo lo que te he indicado en mi último post.

 

Gracias por todas las aportaciones.

 

SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
4.476 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

 

Hola packo123, he portado sólo la segunda línea para no perder el número debido a que a movistar la ha dado por cobrar por un servicio que hasta ahora era gratuito, la  primera se ha quedado en movistar.

 

En 48 horas y sin ningún contratiempo.

Mensaje 9 de 19
4.466 Visitas
packo123
Yo probé el VDSL

masterflash, yo tambien quiero portar la 2ª linea por el mismo motivo y tambien a Simyo, pero en la web me pide el icc, y me da que si lo pongo me portará la linea principal.

¿como hiciste para omitir lo de introducir el numero icc de la Sim?

muchas gracias.

Mensaje 10 de 19
4.462 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

Te pongo un mensaje privado

Mensaje 11 de 19
4.449 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes packo123Emoticono feliz

 

Gracias por la aportación de masterflashEmoticono feliz

 

Teniendo todo lo indicado,¿has podido portar correctamente la segunda línea?

 

Gracias

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
4.421 Visitas
packo123
Yo probé el VDSL

No, lo que voy a hacer es portar tanto mi linea principal como la de otro familiar y movistar fusión a Jazzel que por el mismo precio me ofrecen ADSL, llamadas a fijos y moviles desde el fijo y DOS LINEAS de movil. La verdad es que movistar es muy caro para lo poco que ofrece y encima de vez en cuando te da una "alegría" como cobrar por el servicio segunda linea o directamente retirar el servicio a los de prepago. 

Mensaje 13 de 19
4.413 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes packo123Emoticono feliz
 
Espero que te hayamos podido ayudar tanto los otros usuarios como yo.
 
Gracias por contactar con nosotros y cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.
 
Un saludoEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
4.396 Visitas
Alvar
Yo probé el VDSL
Hola masterflash, yo también quiero portar la segunda linea a Simyo , pero seguir con la primera línea en Movistar. Como lo hago, gracias.
Mensaje 15 de 19
4.363 Visitas
Alvar
Yo probé el VDSL
.
Mensaje 16 de 19
4.362 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Alvar Emoticono feliz

 

Te comento lo que le dijimos a packo123,


Se puede realizar la portabilidad pero no podemos garantizar el éxito de su funcionamiento y que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros,ya que,la portabilidad no depende de Movistar.

 

Gracias

 

SaludosEmoticono feliz

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
4.356 Visitas
Alvar
Yo probé el VDSL
Buenas tardes MartaLP, la opción parece ser probar, ya que en todo caso, mas temprano que tarde daré de baja la segunda línea , es que es un suma y sigue con Movistar, y es una pena pues estoy desde Moviline.
Mensaje 18 de 19
4.351 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes de nuevo AlvarEmoticono feliz

 

Lamento que desees dar de baja la línea con respecto al tema que nos planteas.

 

A parte de lo de la segunda línea nos indicas en el anterior post que tienes más incidencias,si lo deseas nos las puedes plantear en los foros correspondientes.

 

Gracias

 

Un saludoEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
4.339 Visitas