Hola,
Me gustaría saber si hay una fecha prevista para la activación del 5G Standalone (SA) en Jaén capital y en Andújar en las bandas 700Mhz y 3500-3700Mhz
Gracias
Hola @plas84
Para poder revisar y darte información sobre tu consulta, necesitamos los datos de una línea móvil de Movistar.
Estos son los datos que nos debes enviar de forma privada (si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo): Numero de Teléfono, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @plas84
Consultando sobre la zona que nos indicas no vemos actualmente una previsión para el aumento de la señal, sin embargo, coméntanos la dirección exacta del lugar para confirmarte la información.
Un saludo, Kevin.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Kevin,
Gracias por tu respuesta pero has respondido a algo que no he preguntado y no tiene ningún sentido. No he preguntado sobre ningún aumento de señal.
He preguntado sobre la activación del 5G Standalone (SA) en sus bandas correspondientes 700 Mhz y 3500-3700 Mhz y esto es un proceso que se está llevando en todo el territorio.
En la provincia de Córdoba por ejemplo, ya está disponible en un gran número de municipios y me gustaría saber la fecha prevista para que esto ocurra en Jaén capital y Andújar.
Un saludo
Hola @plas84
Hemos verificado la disponibilidad de la cobertura 5G SA en Jaén capital y en Andújar, informarte que hasta el momento no contamos con una fecha estimada para la previsión del 5G (SA), se esta trabajando en ello para provisionarlo cuanto antes. disculpa las molestias.
Un Saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @plas84
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @plas84
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es