Problema con Blackberry

AnaBelen1
Yo probé el VDSL
Problema con Blackberry

Buenos dias:

Desde el jueves mi blackberry torch se apaga sin motivo aparente.La fecha de compra es del dia 17 de enero de 2012. Me podeis decir si esta en garantia. Donde la tengo q llevar a reparar. Un saludo

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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AnaBelen1!Emoticono muy feliz

 

Dado que el período de garantía es de dos años, todavía estarías en plazo. El resto de condicionantes para que se aplique la garantía los revisa el fabricante una vez que se lleva el terminal al servicio técnico.

Si el terminal lo adquiriste con Movistar, puedes llevarlo a cualquier distribuidor Movistar para que desde allí lo lleven al servicio técnico del fabricante.

 

Si quieres, antes de eso, y dado que en el servicio técnico se suele realizar un formateo del terminal, puedes realizar una copia de seguridad de tus datos usando el programa Desktop Software para ordenador.

Con ese mismo programa, puedes realizar un formateo completo del terminal, por si de esa forma se solucionara la cuestión, y así, te ahorras llevarlo al servicio técnico.

 

El proceso completo de copia de seguridad y reseteo sería éste:

 

 Recuerda cargar la batería antes de realizar el proceso.

 

1. Descargue Blackberry Desktop Software accediendo a www.blackberry.com > Aplicaciones y software > BlackBerry Desktop Software > Descarga para PC o bien, descárguelo directamente del siguiente enlace.

2. Instale el programa y una vez hecho, conecte su dispositivo BlackBerry al pc por medio de cable USB.

3. Abra Desktop Software. Cuando el dispositivo haya sido reconocido (aparecerá una fotografía del dispositivo en la parte central de la aplicación), seleccione en el menú Dispositivo la opción Realizar copia de seguridad. Seleccione Copia de Seguridad completa y seleccione la ubicación en la que guardará el archivo de copia de seguridad y el nombre del mismo. Pulse el botón "Realizar copia de seguridad".

4. Una vez realizado este proceso, seleccione en la esquina superior derecha de la aplicación el botón con el signo de interrogación (?), elija la opción Recursos de asistencia y dentro de ésta, Herramientas de asistencia.

5. En el listado de opciones, seleccione Restablecer configuración de fábrica. Seleccione Aceptar en el mensaje de advertencia. El proceso tomará unos minutos antes de que se complete. Durante el proceso, el terminal se reiniciará varias veces. No haga nada en el dispositivo hasta que en la pantalla del pc se le indique que el proceso finalizó correctamente.

6. Una vez finalizado este proceso, nos dispondremos a actualizar el software del terminal. Para ello, elija en el menú Dispositivo la opción Actualizar. Un cuadro le indicará que hay una nueva versión de software disponible. Seleccione la opción de instalarla. Elija la opción de NO realizar una copia de seguridad (la copia de seguridad con todos sus datos ya está guardada en el pc). Si no aparece ninguna versión de software no pasa nada, quiere decir que ya tienes la última versión disponible.

7. Concluido este proceso, seleccione Dispositivo > Restaurar. Elija el archivo de copia de seguridad que fue creado al principio de este proceso y seleccione Restauración completa.

 

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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