Fallo de pantalla del Xperia Neo V

Manuel Alejandro Martín
Yo probé el VDSL
Fallo de pantalla del Xperia Neo V

Hola amigos,tengo un Xperia Neo V,y desde el jueves la pantalla va sola,me explico, lo tenia encendido y al intentar desbloquearlo el icono de desbloquear la barra se movia sola, lo apague y al encenderlo e intentar meter el pin, pulsaba las teclas el solo y al pulsar yo no me respondia, la cosa es que solo marca las teclas " 9,8 #" es decir las de abajo, no se que hacer,ya que leí que se solucionaba con un factory reset, pero al hacerlo nada, sigue igual.. si alguien sabe como solucionarlo estaria muy agradecido

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Manuel Alejandro Martín!Emoticono muy feliz

 

Lo normal en este caso sería llevarlo a reparar, no obstante puedes intentar una última opción antes de eso.

Consiste en utilizar la opción "Reparar teléfono" del programa "PC Companion" o "Update Service". Tienes explicado el proceso en este enlace.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas