Problema con USSD - 4G

katilu
Yo probé el VDSL
Problema con USSD - 4G

Hola, en breve voy a adquirir un terminal 4G, ya que en la zona donde vivo hay cobertura, pero al hacer la comprobación del código USSD me sale "Servicio no disponible". ¿Cómo puedo saber si mi tarjeta sim es compatible?.

 

Además de eso, ¿necesito activar algo más? Tengo un contrato movistar fusión.

 

¡Saludos y gracias!

 

Laura

Mensaje 1 de 7
6.276 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola katilu, buenos días y bienbenida a la Comunidad,

 

¿El código que estás marcando para comprobar la compatibilidad de tu SIM con el servicio 4G es *#102# y después la tecla de llamada?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado incluyendo

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo miramos.

 

En cuanto a los requisitos para poder usar 4G tienes toda la información en este hilo de nuestro compañero Marcelo-movistar. Resumido sería: que la SIM y el terminal sean compatibles, que en la zona haya cobertura y que el servicio esté dado de alta en tu línea.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
6.265 Visitas
katilu
Yo probé el VDSL

Privado enviado!!!

Mensaje 3 de 7
6.255 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo katilu,

 

Privado recibido. Gracias Guiño.

 

La línea no tenía servicio 4G, así que lo he dado de alta para que esté disponible una vez adquieras el nuevo terminal. 

 

En cuanto a por qué no te permitía comprobar si la SIM era compatible, es probable que tenga que ver con el dispositivo. En cualquier caso, una vez revisado el perfil de tu tarjeta, te confirmo que si lo es Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
6.240 Visitas
katilu
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 7
6.222 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola katilu, buenos días,

 

Vemos que has tenido algún problema a la hora de publicar. ¿Puedes probar con otro navegador?

 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
6.214 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola katilu,

 

Ahora si ha llegado el mensaje Guiño. Dices en él: "mi duda era que al adquirir el nuevo terminal he necesitado hacerme un duplicado de la tarjeta. Ya tengo tambiën el 4g activado? o tengo que darte la numeración?"

 

Cuando haces un duplicado tan sólo cambias la SIM. En el momento en que tu número de teléfono se vincula en nuestras bases al nuevo ICC (número impreso en la SIM), la anterior tarjeta se anula y todos los datos y servicios de tu línea pasan a estar asociados a la nueva tarjeta. Por tanto, no es necesario volver a dar de alta 4G.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.199 Visitas