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Avatar de katilu
katilu
Yo probé el VDSL
16-04-2015
Resuelto

Problema con USSD - 4G

Hola, en breve voy a adquirir un terminal 4G, ya que en la zona donde vivo hay cobertura, pero al hacer la comprobación del código USSD me sale "Servicio no disponible". ¿Cómo puedo saber si mi tarjeta sim es compatible?.

 

Además de eso, ¿necesito activar algo más? Tengo un contrato movistar fusión.

 

¡Saludos y gracias!

 

Laura

  • Hola katilu, buenos días y bienbenida a la Comunidad,

     

    ¿El código que estás marcando para comprobar la compatibilidad de tu SIM con el servicio 4G es *#102# y después la tecla de llamada?

     

    Si quieres, envíame un mensaje privado incluyendo

     

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

     

    y lo miramos.

     

    En cuanto a los requisitos para poder usar 4G tienes toda la información en este hilo de nuestro compañero Marcelo-movistar. Resumido sería: que la SIM y el terminal sean compatibles, que en la zona haya cobertura y que el servicio esté dado de alta en tu línea.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos :smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    28-04-2015

    Hola katilu,

     

    Ahora si ha llegado el mensaje :smileywink:. Dices en él: "mi duda era que al adquirir el nuevo terminal he necesitado hacerme un duplicado de la tarjeta. Ya tengo tambiën el 4g activado? o tengo que darte la numeración?"

     

    Cuando haces un duplicado tan sólo cambias la SIM. En el momento en que tu número de teléfono se vincula en nuestras bases al nuevo ICC (número impreso en la SIM), la anterior tarjeta se anula y todos los datos y servicios de tu línea pasan a estar asociados a la nueva tarjeta. Por tanto, no es necesario volver a dar de alta 4G.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    27-04-2015

    Hola katilu, buenos días,

     

    Vemos que has tenido algún problema a la hora de publicar. ¿Puedes probar con otro navegador?

     

    Quedamos a la espera de tus comentarios.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    16-04-2015

    Hola de nuevo katilu,

     

    Privado recibido. Gracias :smileywink:.

     

    La línea no tenía servicio 4G, así que lo he dado de alta para que esté disponible una vez adquieras el nuevo terminal. 

     

    En cuanto a por qué no te permitía comprobar si la SIM era compatible, es probable que tenga que ver con el dispositivo. En cualquier caso, una vez revisado el perfil de tu tarjeta, te confirmo que si lo es :smileywink:.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de katilu
    katilu
    Yo probé el VDSL
    16-04-2015

    Privado enviado!!!

  • Hola katilu, buenos días y bienbenida a la Comunidad,

     

    ¿El código que estás marcando para comprobar la compatibilidad de tu SIM con el servicio 4G es *#102# y después la tecla de llamada?

     

    Si quieres, envíame un mensaje privado incluyendo

     

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

     

    y lo miramos.

     

    En cuanto a los requisitos para poder usar 4G tienes toda la información en este hilo de nuestro compañero Marcelo-movistar. Resumido sería: que la SIM y el terminal sean compatibles, que en la zona haya cobertura y que el servicio esté dado de alta en tu línea.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos :smileyhappy: