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Avatar de jorgebcn
jorgebcn
Yo probé el VDSL
01-12-2017

Problema con aplicacion club carrefour

Llevo un tiempo volviendome loco con esta aplicacion, lo que me pasa es muy curioso y solo me pasa con esta aplicacion.

 

Cuando la abro VIA DATOS MOVISTAR, no se abre y da el error SIN CONEXION A INTERNET, si conecto wifi me va perfecta a la primera.

 

Tendra algo que ver movistar en esto?  Es para descartar, porque me pasa en todos mis moviles de movistar y solo con esta aplicacion.

 

Saludos

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    11-12-2017

    Hola jorgebcn,

    Vaya, espero que obtengas una respuesta satisfactoria, aunque sea tardía.

     

    Atendido a tu solicitud, doy por cerrado este hilo.

     

    Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión. :smileywink:

     

    Un saludo.

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    11-12-2017

    JuanL-Movistar escribió:

    Hola jorgebcn,

    ¿Pudiste contactar finalmente con el desarrollador de la app?

     

    Un saludo.


    Si, pero parece que no tiene mucho interes en contestarme.

    Muchas gracias por todo, si quieres puedes cerrar el hilo.

    saludos

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    11-12-2017

    Hola jorgebcn,

    ¿Pudiste contactar finalmente con el desarrollador de la app?

     

    Un saludo.

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    02-12-2017

    JuanL-Movistar escribió:

    Hola jorgebcn,

    ¿Has contactado con el desarrollador de la app para comentarle este inconveniente?

     

    Un saludo.


    Gracias, eso hare un saludo

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    02-12-2017

    Hola jorgebcn,

    ¿Has contactado con el desarrollador de la app para comentarle este inconveniente?

     

    Un saludo.

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    02-12-2017

    Muchas gracias JuanL-Movistar el problema sigue igual, lo dejo por imposible.

     

    Haber si algun usuario mas le pasa

     

    un saludo

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    02-12-2017

    Hola jorgebcn,

    En un principio, no hay nada a nivel de nuestra red que pueda impedirte el uso de una app determinada.

     

    He revisado las líneas que me has remitido por privado y no se aprecia nada extraño.

     

    Te sugiero que pruebes a configurar un APN distinto, con estos datos:

    • Nombre: Movistar Internet
    • APN: movistar.es
    • Nombre de usuario: MOVISTAR
    • Contraseña: MOVISTAR
    • Tipo de autenticación: PAP
    • Tipo de APN: default,supl

    Una vez configurado este APN, predetermínalo y prueba el acceso a la app nuevamente.

     

    Un saludo.

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    02-12-2017

    hola JuanL-Movistar muchas gracias por tu respuesta, los datos de conexion estan exactamente como dice el enlace que me has puesto.

    Esto me ocurre tanto en mi samsung s7 edge como en la linea incluida que tengo un samsung a5 2016.

     

    Realmente es muy curioso que solamente me de incidencia esta aplicacion, en el resto de aplicaciones navego perfectamente, pero mas curioso es que en esta aplicacion cuando conecto el wifi funciona a la primera.

     

    Es como si en esta aplicacion en concreto "algo que desconozco" limitara los datos.

     

    saludos

     

    Te paso mis datos por privado por si quieres hacer comprobaciones en mis lineas

  • Hola jorgebcn,

    Te sugiero que revises que la configuración del punto de acceso de alguno de los teléfonos con los que accedes a esta app. La configuración debe ser tal y como se indica en este enlace de la Comunidad.

     

    Una vez efectuados los cambios en la conexión, desactiva y activa la conexión de datos móviles y prueba nuevamente el acceso a la app.

     

    Un saludo.