Problema con la linea y datos

NataliaPR40
Más integrado que la RDSI
Problema con la linea y datos

Buenas tardes,

Vivo en parbayon, pielagos, Cantabria. Desde hace cerca 3 semanas en mi pueblo no tengo cobertura ni datos. Para llamar lo tengo que hacerlo por wifi. Pero si no estoy en casa (con wifi) no tengo cobertura ni datos. 

He llamado mil veces a Movistar y siempre me dicen que está todo bien, me dicen que mandan a un técnico a revisar la atenas y al di siguiente me lleg un mensaje de que está todo correcto y la incidencia resuelta y no es así, sigo igual. A alguien más le pasa?? 

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Hola @NataliaPR40 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.


Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un saludo, Diego.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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NataliaPR40
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Ya mandé la información solicitada.

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Técnico Banda Ancha

Hola @NataliaPR40 

 

Agradecemos la información proporcionada. Hemos verificado la zona que nos indicas y se presenta fallas con la cobertura, se ha detectado irregularidades en su funcionamiento de la red que proporciona el servicio en su zona, Comprobamos que tus líneas se encuentran afectadas por la incidencia técnica en la zona, detectada en las antenas, nuestros técnicos están trabajando para solventarlo cuanto antes. Sentimos los inconvenientes que te está causando.

 

Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.      

 

Un Saludo, Alexander.  



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Técnico Banda Ancha

Hola @NataliaPR40 

 

Hemos revisado el estado de la zona y confirmamos que las reparaciones técnicas aún están en curso. Adicionalmente, le informamos que la cobertura de las redes 5G, 4G y 3G presenta irregularidades. Nuestro sistema registra que la red con mayor potencia disponible es la 2G. Por lo tanto, le solicitamos realizar los siguientes ajustes en la configuración de su dispositivo móvil:

 

En Android:
En la pantalla del MENÚ PRINCIPAL > buscaremos AJUSTES > MÁS > REDES MÓVILES > TIPO DE RED PREFERIDA > quitas la configuración  automática y la dejas manual > te van a aparecer las redes emitidas por las antenas de la zona, compruebas de una en una cuál te va mejor.

 

En iOS (Apple):
En la pantalla del MENÚ PRINCIPAL > buscaremos AJUSTES > DATOS MÓVILES > OPCIONES > VOZ y DATOS > te van a aparecer las redes emitidas por las antenas de la zona, compruebas de una en una cuál te va mejor.

 

Un saludo, Alex.

 



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Hola @NataliaPR40 

 

Queríamos saber si pudiste revisar la información que te compartimos anteriormente sobre los ajustes en tu dispositivo. En caso de que aún no hayas podido hacerlo, quedamos atentos por si necesitas ayuda para realizar los pasos.

 

Además, hemos revisado nuevamente el caso y confirmamos que la incidencia en la zona aún persiste. La antena afectada ya está siendo revisada por el equipo técnico, y esperamos que el problema pueda resolverse lo antes posible.

 

Lamentamos mucho todos los inconvenientes que esta situación te ha ocasionado y agradecemos tu paciencia.

 

Un saludo, Marcos.



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Hola @NataliaPR40 

 

Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.

Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.

 

Un saludo.

Juan S.



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Hola @NataliaPR40  

 

Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento.

 

Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informada sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.

 

Un saludo, Emanuel.



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Hola @NataliaPR40 

 

lamentamos mucho las molestias. Queremos informarte que la falla en la zona aún no ha sido resuelta, pero seguimos trabajando para normalizar el servicio lo antes posible. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y te pedimos disculpas por todos los inconvenientes que te está causando. Agradecemos tu paciencia y seguimos atentos.

 

Un saludo, Marcos.



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Hola @NataliaPR40 
 
Nos mantenemos atentos al seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y te informamos que nuestro equipo técnico continúa trabajando de forma constante para restablecer el servicio lo antes posible.
 
Un saludo.
Juan S.



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Hola @NataliaPR40 

 

Seguimos pendientes del avance de la incidencia que está afectando tu servicio y lamentamos los inconvenientes que esto ha causado. Actualmente, los técnicos están llevando a cabo las verificaciones necesarias para resolver el problema lo antes posible.

 

Un saludo.

Juan S.



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