Foro

Nedoan
Más integrado que la RDSI
26-06-2024

Problema con los mensajes de texto y la app mi movistar

En resumen los mensajes de texto no me llegan y no puedo acceder a la app de mi movistar, se supone que la app es sin internet y el entrar en la web tambien no deberia consumir datos pero me sale que no tengo conexion, y en el caso de la app me sale un error 'MSSA-0', podrian ayudarme de alguna forma?

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2024

Buenas tardes Nedoan 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último mensaje, pero hemos comprobado que la línea fija que nos has indicado no corresponde a Movistar, con lo que será necesario que te comuniques con tu proveedor de servicios. 

En caso de que sea de Movistar, confírmanos de nuevo por privado el fijo y el NIF completo (ya que no nos indicaste la letra). 

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2024

Hola Nedoan 

Hemos recibido los datos solicitados por privado pero con la información que nos envías, no localizamos ninguna línea. ¿El servicio que tienes corresponde a Movistar de España?

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2024

Hola Nedoan 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Informarte que para que funcione la App Mi Movistar, tienes que tener conexión de internet en el móvil. Para comprobar porque motivo no recibes los sms, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono móvil afectado

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.