Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar29-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Nedoan
No hemos recibido respuesta tras nuestro último mensaje, pero hemos comprobado que la línea fija que nos has indicado no corresponde a Movistar, con lo que será necesario que te comuniques con tu proveedor de servicios.
En caso de que sea de Movistar, confírmanos de nuevo por privado el fijo y el NIF completo (ya que no nos indicaste la letra).
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar27-06-2024Responsable Técnico
Hola Nedoan
Hemos recibido los datos solicitados por privado pero con la información que nos envías, no localizamos ninguna línea. ¿El servicio que tienes corresponde a Movistar de España?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar26-06-2024Responsable Técnico
Hola Nedoan
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Informarte que para que funcione la App Mi Movistar, tienes que tener conexión de internet en el móvil. Para comprobar porque motivo no recibes los sms, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.