Problema con notificación de mensaje de llamada perdida en otro idioma
No sé si le pasará a alguien más, pero desde hace tiempo tengo un problema con los mensajes de texto que me llegan al móvil como consecuencia de una llamada perdida. Los mensajes indicándome que tengo una llamada perdida me llegan EN ALEMÁN. Lo mismo me pasa cuando llamo a alguien y tiene el tfno apagado o fuera de cobertura, LA ALOCUCION INDICÁNDOMELO ES EN ALEMÁN. Mi tfno es un iphone y está correctamente configurado en español. He intentado desactivar las llamadas perdidas y volverlas a activar. He restaurado la configuración. He hecho de todo y el problema persiste. No se si alguien habrá tenido el mismo problema y lo ha logrado solucionar. Gracias.
Hola Josevall
Te pedimos disculpas por las molestias.
Lamentamos que con lo que hemos realizado no quedara solucionado , hemos realizado una actualización en el servicio de las llamadas perdidas, seria necesario para que se detecte esta gestión que hemos realizado en la linea que de nuevo apagaras el teléfono por unos minutos , te pedimos disculpas por las molestias.Si finalmente con esto no se solucionara , debemos comprobar mediante una prueba cruzada si es es un fallo de la sim o del iphone , dado que en la linea no consta ningún fallo.
Para poder llevar a cabo la prueba cruzada debes de colocar la sim en otro terminal y probar el funcionamiento , y el móvil con otra tarjeta , de este modo sabes con seguridad lo que puede dar los fallos,con el resultado de esta prueba procedemos a actuar para la resolución de tu problema. si falla la sim en otro teléfono , tienes que hacer un duplicado , si por el contrario es el móvil tenemos que hacer la reparación del equipo.
Esperamos a que puedas hacer las pruebas y nos comuniques los resultados.
Un saludo
Soraya