Foro

mmorenof
Yo probé el VDSL
10-03-2024

Problema de cobertura en la zona de Brunete

Hola,

de nuevo tengo problemas de cobertura móvil en la zona de Brunete. Cada vez que hay lluvias intensas o mucho viento se pierde cobertura en la región. 
Podrían arreglar el problema, por favor. Porque como decía otro usuario en un hilo de hace un año y medio, para cobrar nunca hay problemas. 
Gracias 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2024

Hola adlumbre 

Comprobamos la cobertura en la zona de Brunete y consta una avería activa en la antena que ofrece servicio a la zona. Constan actuaciones recientes de los técnicos sobre el tratamiento de la incidencia así que esperamos que se solucione en la mayor brevedad. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesus

adlumbre
    Más integrado que la RDSI
    18-03-2024

Buenos dias,

¿podriais actualizar el estado de esta incidencia? Llevo dias sin cobertura ni internet en mi casa y vivo en el centro del pueblo.

saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2024

Hola mmorenof 

La incidencia en la zona sigue abierta y se siguen realizando los trabajos para restablecer el servicio, depende de la naturaleza de la avería, puede llevarles más tiempo del esperado, pero se ponen los medios para que sea cuanto antes y esperamos que quede solucionado de forma definitiva. Sentimos las molestias.

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2024

Hola mmorenof 

Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando la Estación Base de cobertura de la zona. Los técnicos están trabajando para corregir la situación. 

Un saludo.

Fernando.