Foro

Avatar de JorgeGordo
JorgeGordo
Más integrado que la RDSI
23-09-2024
Resuelto

Problema de conectividad en Quintanatello de Ojeda

Hola, 

 

Desde ayer a la noche no tengo nada de cobertura en Quintanatello de Ojeda. Ni para realizar llamadas, mucho menos conexión a internet. Tiene que haber habido algún problema porque la zona tiene buena cobertura regularmente.

 

Un saludo, 
Jorge

  • Hola JorgeGordo 

     

    Bienvenido a la comunidad de Movistar. 

     

    Revisamos la zona y comprobamos que una de las antenas que radian cobertura a la misma, disponen de una incidencia, los técnicos ya la tienen detectada y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Te pedimos disculpas.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo

     

    Sandy

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2024

    Hola JorgeGordo 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2024

    Hola JorgeGordo 

     

    Realizando el seguimiento a tu caso, nos consta que los técnicos de campo han finalizado los trabajos para que dispongas del funcionamiento correcto. Queremos saber si ¿Pudiste realizar las comprobaciones para verificar el servicio? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

    Hola JorgeGordo 

     

    Bienvenido a la comunidad de Movistar. 

     

    Revisamos la zona y comprobamos que una de las antenas que radian cobertura a la misma, disponen de una incidencia, los técnicos ya la tienen detectada y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Te pedimos disculpas.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo

     

    Sandy