Problema para acceder a la App movistar + con WiFi
Buenas tardes,
Desde hace dos días no puedo acceder a la App de movistar + desde cualquier dispositivo (móvil o fire tv stick) con el Wi-Fi de casa. El problema está en el WiFi ya que desde el móvil puedo entrar con los datos móviles. He llamado al 1004 y me dicen que tengo que entrar en la comunidad movistar para que me resuelvan el problema desde aquí reseteando mi router.
Hola Paz7,
Muchas gracias por confirmarnos la recuperación del funcionamiento,nos alegramos de que ya dispongas del servicio restablecido y sentimos mucho las molestias causadas.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta de la que dispongas?
Por otra parte,si consideras que se ha resuelto tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Nos es importante resolver los casos para que puedan resultar de ayuda a otros usuarios con consultas semejantes.
Muchas gracias, un saludo
Irene