Problema red 4G y 4G+ movil
Buenas noches.
Tengo un Samsung galaxy 21Ultra 5G
No consigo que la Red 4G y la 4G+ funcionen correctamente.
Doy aviso al 1002 y les comento el problema, al día siguiente me cierran el caso y me dicen que la línea está bien.
Por mi parte chequee la línea con un test de velocidad de Movistar y con test de terceros y si la Red 4g+ tiene que ir a más de 40mb la línea no va ní a 10mb.
En agosto del año 23 al viajar a Peñiscola no tenía red móvil, según ellos había saturación de Red, ya que en Peñiscola hay mucha gente (viajo 12 años ahí y es la primera vez que me sucede) o en el ave Zaragoza - Madrid no se puede ver ni una serie, no hay manera.
A los pocos días he descubierto que en mi zona hay 4 nodos quemados, lo cual me dijeron los de Movistar que en 48 horas como mucho el problema estaría solucionado.
Al ver que no se solucionaba el problema, ya que esto viene desde agosto del 2023 opte por el camino fácil '' cambiar de compañía, pero como dicen; dios nos pille confesados, lo de fuera aún es peor, así que he regresado teniendo el mismo tedioso problema.
He formateado, cambiado de tarjetas en otros terminales y lo que está claro... MOVISTAR ESTA EN LA Ruina desde que vendió a Orange las antenas para conseguir platica.
Pueden solucionarlo de una vez lo antes posible.
Gracias.