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Francisco spv
Más integrado que la RDSI
28-09-2024
Resuelto

Problema vowifi en una de tres lineas

En casa tengo tres líneas y tres terminales. Una de las lineas no tiene vowifi en ninguno de los tres terminales.

Las otras dos lineas tienen vowifi en los tres terminales. (No es problema de los teléfonos)

Por problemas de cobertura en casa necesitamos que vowifi funcione en todos los teléfono

 

A través del servicio WhatsApp nos hicieron hacer una serie de pruebas cruzadas , intercambiando las tarjetas sim en los distintos terminales, haciendo que enviaramos fotografías de todas y cada una de las pruebas, paso a paso, y determinaron que no era problema de los terminales y si de la sim de esa línea.

Me dijeron que fuera a una tienda Movistar y que me hicieran una copia de la sim para solucionarlo.

Se cambió la sim en tienda ( me cobraron 14,50€) y seguía sin vowifi. Ellos mismos realizaron nuevamente una prueba cruzada, cambiando las tarjetas entre dos terminales, y al ver que esa línea seguía sin tener vowifi, abrieron una incidencia.

 

Me han llamado en estos días tres agentes del 1002  que pasaron el caso a otro departamento y no me dan solución. 

La última llamada ayer noche, el operario  me dijo que la linea está bien, que le ha preguntado a su superior y le ha dicho que no se puede escalar y que es problema de terminal a pesar de que el le explicaba que los tres terminales tienen vowifi con las tarjetas de las otras líneas.

Que esperásemos otras 48 horas a ver si se arreglaba y que nos volverían a llamar.

 

Particularmente nos dijo que a él lo que se le ocurre es dar de baja la linea y volver a darla de alta.

Me podéis ayudar

  • Avatar de Francisco spv
    Francisco spv
    01-10-2024

    Confirmo que el problema está solucionado. Muchas gracias.

    Enhorabuena por el servicio que me habéis prestado en este canal y que en los otros canales Movistar no lo hicieron y que no salían del bucle de que era problema de el terminal y me tenían desesperado sin solucionar el problema.

    Repito. Muchas gracias por vuestra labor.

    @Técnico-Movistar 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2024

    Hola Francisco spv 

     

    Te hemos enviado un mensaje privado.

     

    Nos alegra saber que tu incidencia esta solucionada.

     

    ¿Te podemos ayudar en otra consulta?

     

    Damos por cerrado este hilo y te recordamos que no dudes en contactar de nuevo con nosotros, si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Francisco spv
    Francisco spv
    Más integrado que la RDSI
    01-10-2024

    Confirmo que el problema está solucionado. Muchas gracias.

    Enhorabuena por el servicio que me habéis prestado en este canal y que en los otros canales Movistar no lo hicieron y que no salían del bucle de que era problema de el terminal y me tenían desesperado sin solucionar el problema.

    Repito. Muchas gracias por vuestra labor.

    @Técnico-Movistar 

  • Avatar de Francisco spv
    Francisco spv
    Más integrado que la RDSI
    30-09-2024

    Ayer os envié por privado la información que me pedisteis.

    Espero vuestras noticias.

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2024

    Hola Francisco spv 
     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 
     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder revisar tu caso, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
     

    -Numero de las tres línea e indicar cual es la que presenta el fallo, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Gracias, un saludo.
     

    Sandy.