Problemas activar datos móvil en Apple watch

SMALHER
Yo probé el VDSL
Problemas activar datos móvil en Apple watch
Buenos días
intento instalar los datos móviles en mi Apple Watch y me sale el mensaje “ no es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta Movistar. ponte en contacto con Movistar “
ya lo he intentado varías veces en el 1004 y no son capaces de solucionar el problema. Me han dicho que es culpa del iPhone que es libre y que llamara a Apple. Tras cinta tar con Apple todo está bien en el terminal.
me dijo el 1004 que necesitaba multisim fui a la tienda y me la proporcionaron física, 1004 me dijo que un error y que tenía que ser esim. Me la han cambiado según ellos a Esim y sigue sin funcionar
alguna solución, la verdad es que el servicio técnico de Movistar es un desastre y de muy baja calidad.
Mensaje 1 de 45
14.552 Visitas
44 RESPUESTAS 44
pedrocg
Yo probé el VDSL
Pierde toda esperanza de que sepan en verdad solucionarlo porque estamos todos los del Apple Watch igual y creo que nadie lo ha podido activar. Ni ellos saben de qué se les habla, y el que sabe no puede hacer nada ni con eSIM ni con MultiSIM.
Te remiten al típico enlace y están vendidos, porque da la impresión de que simplemente se han lanzado a la piscina diciendo que ya era compatible y no estarán bien implementados los ajustes del operador.
No hay manera de que reculen y reconozcan su fallo técnico y echen balones fuera diciendo que son los demás lo que fallan.
PCG
Mensaje 2 de 45
13.115 Visitas
pedrocg
Yo probé el VDSL
Bueno, en una pequeña puesta al día, hoy mismo he visto que hay algunos que sí lo han podido activar, pero, como sospechaba, antes tenían la eSIM y MultiSIM a través de tiendas. Posteriormente, esos mismos están teniendo problemas para que Apple Watch y iPhone funcionen de modo correcto e independiente (pero ese es otro cantar).
PCG
Mensaje 3 de 45
13.088 Visitas
jorgeb
Yo probé el VDSL
Buenas, yo tenia multisim contratado antes y me sale el mismo mensaje. De todas formas si ese fuese el problema, das de baja el servio multisim y después lo vuelves a contratar.

Las empresas tristemente ( Apple y Telefonica ) no son conscientes del daño que se hacen a sus marcas, es incomprensible que lancen un producto y no hayan hecho pruebas suficientes con antelación. Bien ya lo pagarán tarde o temprano.
Mensaje 4 de 45
13.012 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SMALHER!

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 45
13.010 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SMALHER!

 

Tras revisar la línea, hemos detectado que no tenía todos los servicios correctamente dados de alta. Reinicia de nuevo el terminal e intenta de nuevo realizar la activación.

 

Quedamos a la espera del resultado.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
12.968 Visitas
SMALHER
Yo probé el VDSL
Acabo de reiniciar el iPhone y el Watch y todo sigue igual, no se activa
Mensaje 7 de 45
12.955 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Sólo nos quedaría que probarás a realizar esto a ver si te deja activarlo: 

 

Ajustes - Safari - Borrar historial y datos de sitios web

 

Y de nuevo intenta activarlo.

 

Quedo a la espera del resultado.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
12.944 Visitas
SMALHER
Yo probé el VDSL
Acabo de hacer lo que me has indicado y nada de nada
No soy un experto en informática pero creo que esta última instrucción a sido un poco a ver qué pasa pues el navegador safari no tiene nada que ver con la app del reloj
En vista que no se ha avanzado en el problema después de 4 días, horas perdidas y repetir lo mismo un montón de veces que solución me da Movistar.
Por que empiezo a cansarme de la inoperancia de la operadora e igual lo que ha pasado es que se está ofreciendo un producto que no está disponible y eso puede llegar a ser [...] o publicidad engañosa.
Si este problema no se soluciona en breve me veré obligado a presentan en la oficina del consumidor una queja para más adelante iniciar acciones legales contra su operadora
Mensaje 9 de 45
12.930 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

asun sigues con el fallo=???


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 10 de 45
12.873 Visitas
SMALHER
Yo probé el VDSL
Todo sigue exactamente igual, el fallo persiste
Que tengo que hacer
Mensaje 11 de 45
12.868 Visitas
SMALHER
Yo probé el VDSL

Como veo que la solución se resiste al servicio técnico lanzo una idea:

Observando en la pestaña  Ajustes/datos móviles / red de datos móviles, de iPhone X observo lo siguiente

DATOS MOVILES

Punto de acceso telefónica.es

Nombre de usuario telefónica

Contraseña ………….

 

COMPARTIR INTERNET

Punto de acceso telefónica.es

Nombre de usuario telefónica

Contraseña ………….

 

El app del watch en todo momento se refiere a movistar, puede tener algo que ver??????

 

 

Mensaje 12 de 45
12.815 Visitas
SMALHER
Yo probé el VDSL

Después del mensaje que recibí  a las 5 de la mañana y que les contesté que todo seguía igual,  no he tenido mas noticias por parte suya. No me refiero tan solo a que me den una solución a mi problema ( y el de la mayoría, por no decir todos los que hemos contratado este servicio)  de activar los datos móviles en el apple watch si no a que por educación y calidad de servicio podrían decirme un " estamos trabajando en la solución de su problema", "no tenemos ni idea de lo que pasa pero estamos estudiándolo" vamos algún detalle.

MALISIMO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR, SI LEES ESTO Y TIENES INTENCION DE CONTRAR CON ESTE OPERADOR NO TE LO ACONSEJO

Mensaje 13 de 45
12.714 Visitas
jorgeb
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ,

Yo estoy igual que tú,. Hay una opción el la App wach. General/ ajustes ( al final del todo), restablecer plan de datos móviles. No se si restablecer ya que no hay ningún plan.

lo has intento tú?.

saludos.

Mensaje 14 de 45
12.692 Visitas
SMALHER
Yo probé el VDSL

Si lo he probado siguiendo las instrucciones del servicio técnico y nada de nada

Mensaje 15 de 45
12.674 Visitas
jorgeb
Yo probé el VDSL

Yo he hablado 3 veces con Apple ( 900 812 703), y tienen muchas incidencias por este tema, los ingenieros están mirándolo, si lo ves oportuno deberías llamar y exponer lo que te pasa ( si es que no lo has hecho).

Al principio les paso lo mismo con Orange y Vodafone.

Lo que está claro es que el mensaje que dice el Apple Watch, está claro que conocían el problema con antelación.

No son conscientes del daño que se hacen a sus marcas, es incomprensible que lancen un producto sabiendo que habrá problemas y no haberlo testado. Pero esto tarde o temprano lo pagarán.

Mensaje 16 de 45
12.662 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo SMALHER!

 

Hemos pasado la incidencia al siguiente nivel técnico para su resolución tras las comprobaciones que has realizado. Te mantendremos informado en cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
12.659 Visitas
KikiOrtiz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo si he podido activar los datos e. Mi apple watch.

1 sin enlazar el telefono con apple watch, baja en cada dispositivo, la ultima version del sistema operativo (Iphone: 12.2 y apple watch : 5.2 .

2. Cuando ambos se hayan actualizados, debes reiniciarlos

3.- enlazar los equipos

4. Ya deberias poder seguir los pasos de movistar.

Mensaje 18 de 45
12.579 Visitas
jorgeb
Yo probé el VDSL

Estimada Kikiortiz,

tu tenias comprado el Apple Watch, antes de

que saliera  el servicio esim, o comprastes  el

Wacth el mismo día?

Lo pudistes tener los datos móviles el  primer día o dio problemas en un principio?

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 45
12.559 Visitas
SMALHER
Yo probé el VDSL

Kikiortiz, ya lo intenté, fue una de  las soluciones que me propuso el "servicio técnico" de movistar y nada de nada.

Mensaje 20 de 45
12.566 Visitas
VicençPeralSantiago
Yo probé el VDSL

El problema es de Movistar, no del iPhone. Todos los que estamos así, y me incluyo, pertenecemos a una base de datos que opera para Movistar que se llama telco. Esta base de datos, a la que migrarán todos los clientes poco a poco, no está operativa al 100% y no ofrece los servicios complementarios. Es decir, Movistar home, servicio multisim, etc. Con lo que por mucho que demos patadas y queramos no vamos a poder activar el servicio para nuestro apple wacth. Así que ir pensando en una portabilidad. No tiene solución.

Mensaje 21 de 45
12.562 Visitas
GTStromboli
Yo probé el VDSL

Así me encuentro yo desde el día que supuestamente inició Movistar el alta de este servicio para em Apple Watch...

nada, el botón de configurar datos móviles en gris y deshabilitado, y sin poder avanzar.

me han llamado varias veces, he probado de todo con ajustes, desenlazar y enlazar (dejando de serie el Watch, apagando bluetooth, diversas secuencias de pruebas, tengo los últimos ajustes, alta en tienda del servicio Multisim (que si el perfil de la tarjeta secundaria que me habían dado de alta no era correcto... pero si la secundaria no influye para nada!! ) vuelta a tienda para alta de eSIM (innecesaria a todos los efectos por lo que se ve)  4 o 5 visitas a tienda Movistar al otro lado de donde vivo... y nada de nada. 

Recibo ofertas de Vodafone y Orange prácticamente todas las semanas, operadoras que ofrecen el servicio para el apple Watch desde hace meses sin problema... si no me lo solucionan esta vez después de 20 años, va a ser la puntilla... FATAL señores de la supuestamente operadora dominante y con mayor infraestructura. No saben por donde se andan y es un tema serio... 

bastante harto  la verdad... 

Mensaje 22 de 45
12.444 Visitas
SMALHER
Yo probé el VDSL

Vamos para una semana y todo sigue igual

La incompetencia de movistar es increíble, lo mas curioso es que no dan señales de vida, el silencio por respuesta y sus clientes a aguantar.

Yo estoy ya mirando la portabilidad a otra operadora que me pueda prestar el servicio y aconsejo los que tengáis este problema que optéis por lo mismo ya que Movistar no tien pinta de solucionarlo en breve

A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE NO CONTRATEIS NADA CON MOVISTAR SON INCOMPETENTES Y MENTIROSOS, OFRECEN PRODUCTOS Y LUEGO NO FUNCIONAN.

Mensaje 23 de 45
12.382 Visitas
Cokeoriol
Más integrado que la RDSI

Pues sí, esto es un desastre! Yo estoy igual llevo 3/4 días y tampoco me deja. Llevo perdidas innumerables horas con la tienda, con el 1004.... y me dicen que todo está correcto. Vaya vergüenza de compañía!!!

Mensaje 24 de 45
12.362 Visitas
Cokeoriol
Más integrado que la RDSI

¿MOVISTAR? ¿Hola? ¿Alguna solución? 

Mensaje 25 de 45
12.251 Visitas