Buenas,
Hace unas semanas fui a una tienda Movistar para activar la eSIM en mi Apple Watch 10, me informaron que necesitaba tener una Multisim en mi línea móvil con un costo adicional de 8€ al mes, lo cual acepté. Al activarse esta función, vimos que la opción para activar la eSIM en el Apple Watch des del iPhone > APP Watch > Datos móviles > Configurar datos móviles, no deja activarse y muestra el siguiente mensaje:
"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información."
Probemos con el chico de la tienda a formatear el Apple Watch, reiniciar iPhone... y después de varias semanas, sigo con el mismo problema. Llamando a asistencia técnica por teléfono tampoco me dan una solución.
Necesitaría ayuda para tener una solución al respecto. Gracias.
iPhone 16, IOS 18.1.1
Apple Watch 10, watchOS 11.1
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kilian Josselin
Es importante saber si los ajustes de operador correctos
Para ver y ajustar los ajustes del operador en tu iPhone, sigue estos pasos:
el ajuste correcto para el iPhone 16, IOS 18.1.1 tiene que ser el siguiente:
"Alternativamente, conecta el iPhone a un PC o portátil con la aplicación "iTunes" instalada. Esto también actualizará la configuración de los ajustes de Internet del operador".
Si el iPhone no tiene el ajuste de operador correctos, al entrar en la ruta de Ajustes > General > Información. Le debería aparecer un “pop-up” con los nuevos ajustes de operador y debe pulsar en Actualizar.
Si no le aparece el mensaje anterior de actualización, apague 2-3 minutos el iPhone y luego que lo encienda. Repetimos el proceso de consulta en la ruta indicada. Si persiste al cabo de unos minutos, contacte con Apple ya que Movistar no tiene opción de forzar el envió de esos ajustes.
Quedamos al pendiente de tus cometarios.
Un saludo. Camilo C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Revisando en iPhone > Ajustes > General > Información > Operador, tengo la versión 60.0 de Operador.
He conectado el iPhone al Mac para ver si existía una versión de Operador mas recientes, pero me indica que es la última versión. Esto lo he hecho conectando el IPhone al MAC > Finder > Mi iPhone > Buscar Actualizaciones, se pone a buscar actualizaciones de Operador y me indica que estoy en la última.
Hola @Kilian Josselin
Para poder ayudarte y revisar los parámetros de la línea, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF/CIF titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Ya os he proporcionado los datos por mensaje privado, espero vuestra repuesta.
Gracias.
Hola @Kilian Josselin
Muchas gracias por remitirnos los datos que te solicitamos. Vamos a realizar unas comprobaciones sobre tus servicios y te trasladaremos cualquier novedad.
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kilian Josselin
Actualmente nos registra que reloj ya se encuentra asociado al servicio de Multisim el día de hoy, por lo que ya deberías disponer de realizar llamadas y el funcionamiento de los datos; La recepción de llamadas entraría en funcionamiento aproximadamente en 17/12/2024 debido a gestiones internas del servicio.
Si presentas algún otro tipo de incidencia nos lo haces saber. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-12-2024 9:47
Editado 17-12-2024 9:47
Hola @Kilian Josselin
Vemos que se ya has marcado solución. Daremos por cerrada la consulta. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es