Foro
Hola DPR
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Revisamos el servicio de cobertura en tu zona y comprobamos que se encuentra afectada por una incidencia a nivel de la central y sus alrededores, al tratarse de un fallo de la antena no disponemos de un plazo aproximado en el cual estará resuelto el inconveniente. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.
Un saludo, Alexander.
Gracias por la información pero ya imagino que hay una incidencia. Creo yo que después de un mes con la incidencia debería haber una estimación de tiempo para resolverla? Durante todo este tiempo no estoy teniendo cobertura en mi zona habitual y necesito saber qué tiempo va a tardar en solucionarse.
Gracias,
- Técnico-Movistar12-02-2025Responsable Técnico
Hola Victor HM
Lamentamos mucho los problemas de cobertura que estás experimentando en la zona de Sant Andreu. Hemos revisado el estado de las antenas y actualmente hay incidencias en ellas. Nuestro equipo técnico ya está trabajando en su revisión para solucionar el problema lo antes posible.
Entendemos lo importante que es contar con un servicio estable y te pedimos disculpas por los inconvenientes. De momento, te pedimos que sigas a la espera mientras se resuelve la incidencia.
Agradecemos tu paciencia y seguimos atentos para cualquier novedad.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar10-02-2025Responsable Técnico
Hola DPR y Laurasdream
Comprobamos que la incidencia General en la zona aun continua. Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. No todas las incidencias se resuelven con la celeridad que nos gustaría, en esta caso esta siendo un poco mas compleja de solventar, no obstante nos consta que siguen trabajando en ello para restablecer el servicio.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar09-02-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un Saludo, Jesús.
- Laurasdream10-02-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días, he estado siguiendo este hilo varios días a ver si ya se había solucionado, pero veo que no. Si queréis más información sobre el área de incidencia, es una zona muy amplia que abarca casi todo el barrio, tenemos localizada la zona que va de Av. Meridiana a Gran de Sant Andreu y de Pg. Fabra I Puig a ves a saber hasta dónde, pq no vamos más allá. Y hace mucho más que un mes, desde mucho antes de Navidad, que sales a la calle y no hay cobertura. Agradeceríamos un poco más de información si la avería es tan grave que lleva meses en reparación. El.código postal es el 08030, por si sirve de ubicación. Gracias.
- Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Continuando con el seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa.
Lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S. - Técnico-Movistar05-02-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Hemos realizado seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.