Foro
Buenas tardes,
Tal como han indicado diferentes vecinos en este hilo, se trata de un problema grave de cobertura, que dura meses y que no parece que tenga una fecha de resolución.
Durante todo este tiempo, no disponemos de cobertura, no podemos recibir ni emitir llamadas fuera de casa (ni dentro de casa por la red convencional) por lo que el servicio ofrecido es nulo.
Lo único que se informa es que la incidencia sigue abierta pero no se dan fechas estimadas de resolución o el motivo de la incidencia, lo que ayudaría a los vecinos a estar informados y tener una previsión.
Tras meses en este estado, y ante la nula información facilitada, ruego indiquen cuál es el procedimiento para reclamar la devolución proporcional del servicio de datos y movil de las cuotas que se están cobrando religiosamente por parte de Movistar, pese a que es consciente que el servicio es nulo en la zona, que hay una incidencia abierta, y que están trabajando para solucionarla lo antes posible.
Gracias y saludos,
- Técnico-Movistar20-02-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un Saludo, Jesús.
- DPR21-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Agradezco las actualizaciones aunque no aporten nada. Tal como indiqué, llevamos meses con este problemas y no hay vías de solucionarse, por mucho que se sigue indicando que se está trabajando en la avería.
Ya solicité en mi anterior mensaje procedimiento para reclamar la devolución de los importes facturados por un servicio que no se esta dando por lo que sigo a la espera de cómo proceder.
Gracias y saludos,
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Continuamos con la revisión de tu caso y al verificar la información, notamos que la cobertura no alcanza el nivel que nos gustaría ofrecer. Debido a la ausencia de red que hemos evidenciado en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias para el mejoramiento del servicio.
Recordarte que el servicio se puede ver afectado al recibir la señal en interiores y esto puede variar debido a factores como las paredes, el clima y la distancia a las antenas, no podemos determinar un tiempo o fecha estimado. Por otro lado, te recomendamos hacer el uso del servicio de llamadas Wifi para mejorar la conexión de tus llamadas mientras estés conectado a una red wifi con señal de internet. Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto pueda ocasionar.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.Un saludo.
Yaneth
- Técnico-Movistar18-02-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia sobre la cobertura, comprobamos que esta sigue en proceso de reparación por parte de los técnicos de la zona y en estado activo, se espera una pronta solución. Cualquier novedad te la estaremos informando.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Entendemos lo molesto que es seguir con fallos en el servicio y lamentamos los inconvenientes. Según la información que tenemos, las antenas en tu zona aún presentan problemas, y los técnicos ya están trabajando en ello. De momento, no contamos con una fecha estimada de solución, ya que el tiempo de reparación depende de la gravedad del fallo.
Sin embargo, queremos garantizarte que se está haciendo todo lo posible para resolverlo cuanto antes y esperamos que el problema quede solucionado pronto.
Un saludo, Marcos.