Foro
Buenas tardes,
Tal como han indicado diferentes vecinos en este hilo, se trata de un problema grave de cobertura, que dura meses y que no parece que tenga una fecha de resolución.
Durante todo este tiempo, no disponemos de cobertura, no podemos recibir ni emitir llamadas fuera de casa (ni dentro de casa por la red convencional) por lo que el servicio ofrecido es nulo.
Lo único que se informa es que la incidencia sigue abierta pero no se dan fechas estimadas de resolución o el motivo de la incidencia, lo que ayudaría a los vecinos a estar informados y tener una previsión.
Tras meses en este estado, y ante la nula información facilitada, ruego indiquen cuál es el procedimiento para reclamar la devolución proporcional del servicio de datos y movil de las cuotas que se están cobrando religiosamente por parte de Movistar, pese a que es consciente que el servicio es nulo en la zona, que hay una incidencia abierta, y que están trabajando para solucionarla lo antes posible.
Gracias y saludos,
Hola DPR
Entendemos lo molesto que es seguir con fallos en el servicio y lamentamos los inconvenientes. Según la información que tenemos, las antenas en tu zona aún presentan problemas, y los técnicos ya están trabajando en ello. De momento, no contamos con una fecha estimada de solución, ya que el tiempo de reparación depende de la gravedad del fallo.
Sin embargo, queremos garantizarte que se está haciendo todo lo posible para resolverlo cuanto antes y esperamos que el problema quede solucionado pronto.
Un saludo, Marcos.