Foro
Buenas tardes,
Tal como han indicado diferentes vecinos en este hilo, se trata de un problema grave de cobertura, que dura meses y que no parece que tenga una fecha de resolución.
Durante todo este tiempo, no disponemos de cobertura, no podemos recibir ni emitir llamadas fuera de casa (ni dentro de casa por la red convencional) por lo que el servicio ofrecido es nulo.
Lo único que se informa es que la incidencia sigue abierta pero no se dan fechas estimadas de resolución o el motivo de la incidencia, lo que ayudaría a los vecinos a estar informados y tener una previsión.
Tras meses en este estado, y ante la nula información facilitada, ruego indiquen cuál es el procedimiento para reclamar la devolución proporcional del servicio de datos y movil de las cuotas que se están cobrando religiosamente por parte de Movistar, pese a que es consciente que el servicio es nulo en la zona, que hay una incidencia abierta, y que están trabajando para solucionarla lo antes posible.
Gracias y saludos,
Hola DPR
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un Saludo, Jesús.
- DPR21-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Agradezco las actualizaciones aunque no aporten nada. Tal como indiqué, llevamos meses con este problemas y no hay vías de solucionarse, por mucho que se sigue indicando que se está trabajando en la avería.
Ya solicité en mi anterior mensaje procedimiento para reclamar la devolución de los importes facturados por un servicio que no se esta dando por lo que sigo a la espera de cómo proceder.
Gracias y saludos,
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Continuamos con la revisión de tu caso y al verificar la información, notamos que la cobertura no alcanza el nivel que nos gustaría ofrecer. Debido a la ausencia de red que hemos evidenciado en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias para el mejoramiento del servicio.
Recordarte que el servicio se puede ver afectado al recibir la señal en interiores y esto puede variar debido a factores como las paredes, el clima y la distancia a las antenas, no podemos determinar un tiempo o fecha estimado. Por otro lado, te recomendamos hacer el uso del servicio de llamadas Wifi para mejorar la conexión de tus llamadas mientras estés conectado a una red wifi con señal de internet. Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto pueda ocasionar.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.Un saludo.
Yaneth
- Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Hemos verificado la situación y, lamentablemente, la avería sigue activa. Queremos que sepas que nuestros técnicos están trabajando arduamente para resolver esta incidencia lo más pronto posible.
Te mantendremos informado sobre cualquier novedad al respecto. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo. Liney V.
- victor.guijo23-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches Técnico-Movistar y DPR y a todos los que estais en este hilo.
No hay técnicos trabajando árduamente en la avería porque NO HAY AVERÍA. El 14/03/2025 se acabó de desmantelar la antena 2042-ANDREU que ya venía de hace meses trabajando bajo mínimos. Con ello lo que han conseguido es saturar todas las demás antenas adyacentes y próximas. Esto ocurre ya que estamos en el segundo barrio más poblado de toda Barcelona (más de 59.000 habitantes, solo superado por la Nova Esquerra de l'Eixample en 200 habitantes más).
Así que por favor Técnico-Movistar , dejad de mentirnos y acelerad el proceso de presentación de nuevo proyecto de antena.
- Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Comprendemos tu molestia por la interrupción del servicio y te ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos confirmado que la incidencia general que afecta tu conexión está activa y siendo abordada con la máxima prioridad por nuestro equipo técnico especializado. Te proporcionaremos actualizaciones sobre el progreso y agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Kevin T.