Foro
Hola DPR
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un Saludo, Jesús.
Agradezco las actualizaciones aunque no aporten nada. Tal como indiqué, llevamos meses con este problemas y no hay vías de solucionarse, por mucho que se sigue indicando que se está trabajando en la avería.
Ya solicité en mi anterior mensaje procedimiento para reclamar la devolución de los importes facturados por un servicio que no se esta dando por lo que sigo a la espera de cómo proceder.
Gracias y saludos,
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Continuamos con la revisión de tu caso y al verificar la información, notamos que la cobertura no alcanza el nivel que nos gustaría ofrecer. Debido a la ausencia de red que hemos evidenciado en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias para el mejoramiento del servicio.
Recordarte que el servicio se puede ver afectado al recibir la señal en interiores y esto puede variar debido a factores como las paredes, el clima y la distancia a las antenas, no podemos determinar un tiempo o fecha estimado. Por otro lado, te recomendamos hacer el uso del servicio de llamadas Wifi para mejorar la conexión de tus llamadas mientras estés conectado a una red wifi con señal de internet. Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto pueda ocasionar.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.Un saludo.
Yaneth
- Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- JuanNoriegaTerceño25-04-2025Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Disculpa Yaneth, soy otro usuario afectado por la mala cobertura de Movistar que tenemos en el barrio de Sant Andreu. Sólo quería aclararte que en mi caso las paredes de mi casa son las mismas desde hace años y la cobertura era buena anteriormente.
Hoy me ha llegado una notificación vuestra por exceso de llamadas de fijo a móvil, el motivo,....como tengo mala cobertura con el. Móvil en casa, tengo q llamar con el fijo, lo cual me parece vergonzoso, he realizado la correspondiente reclamación al 1002 y se realizará el abono. No obstante, con la situación actual es para no realizar ningún pago a Movistar.
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Gracias por tu información aportada victor.guijo
Te agradecemos tu información facilitada JuanNoriegaTerceño
Lamentamos informar que la incidencia en la zona aún persiste. Los trabajos para su resolución continúan en curso y les mantendremos informados sobre cualquier avance a través de este canal.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Hemos verificado la situación y, lamentablemente, la avería sigue activa. Queremos que sepas que nuestros técnicos están trabajando arduamente para resolver esta incidencia lo más pronto posible.
Te mantendremos informado sobre cualquier novedad al respecto. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo. Liney V.
- victor.guijo23-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches Técnico-Movistar y DPR y a todos los que estais en este hilo.
No hay técnicos trabajando árduamente en la avería porque NO HAY AVERÍA. El 14/03/2025 se acabó de desmantelar la antena 2042-ANDREU que ya venía de hace meses trabajando bajo mínimos. Con ello lo que han conseguido es saturar todas las demás antenas adyacentes y próximas. Esto ocurre ya que estamos en el segundo barrio más poblado de toda Barcelona (más de 59.000 habitantes, solo superado por la Nova Esquerra de l'Eixample en 200 habitantes más).
Así que por favor Técnico-Movistar , dejad de mentirnos y acelerad el proceso de presentación de nuevo proyecto de antena.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Hemos verificado la situación y confirmamos que existe una deficiencia en la cobertura en el área y queremos ofrecerte una disculpa sincera por las molestias.
Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión estable y confiable, es por eso que estamos trabajando en la instalación de nuevas antenas para mejorar y ampliar la cobertura. Este proyecto requiere varios pasos, incluyendo estudios técnicos, obtención de permisos, instalación, pruebas y finalmente, la activación del servicio para los usuarios. Sin embargo, aún no tenemos una fecha estimada para la instalación.
Te sugerimos que nos contactes en el futuro para que podamos informarte sobre las novedades. Lamentamos no poder darte más detalles en este momento.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Comprendemos tu molestia por la interrupción del servicio y te ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos confirmado que la incidencia general que afecta tu conexión está activa y siendo abordada con la máxima prioridad por nuestro equipo técnico especializado. Te proporcionaremos actualizaciones sobre el progreso y agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Nuestro equipo técnico sigue trabajando para solucionar la incidencia general que afecta tu servicio móvil. Continuamos realizando las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva. Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en este proceso.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Entendemos las dificultades que esta incidencia general está causando en tu servicio móvil y nuestro equipo técnico sigue trabajando arduamente para solucionarla. Continuamos realizando todas las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva. Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en ello.
Un saludo, Omar S.
- victor.guijo11-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
Soy otro usuario afectado por la nula cobertura en el barrio de Sant Andreu, en mi caso estoy con la filial O2. Si bien es cierto desde diciembre estaba experimentando mal servicio, desde el 20 de marzo de 2025 no tengo servicio. Después de múltiples reclamaciones y llamadas al servicio tecnico de O2 y del 1002 de telefónica, hoy me han confirmado que el problema se debe a una desconexión de una de las antenas de la zona y su posterior desmantelamiento a fecha 24 de marzo de 2025. Esto produce que todos los usuarios que se conectaban a esa antena (NO ME HA QUEDADO CLARO SI ES LA ANTENA DE C/Gran de Sant Andreu, 201 o la de C/Ruben Dario 40) sean resirigidos a la siguiente y se saturen por el gran numero de conexiones que no pueden soportar.
Igual Técnico-Movistar nos podría indicar cual es la antena desmantelada.
- Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola, DPR
Le informamos que actualmente estamos aún experimentando dificultades con la cobertura en su zona debido a un fallo en las antenas locales.
Este inconveniente se debe a un problema técnico en la infraestructura que gestiona el servicio en su área.
Nuestro equipo técnico está trabajando activamente para identificar y solucionar la causa raíz del problema. Esto incluye la revisión y reparación de las antenas, así como la optimización de la infraestructura de red.
Estamos realizando pruebas continuas para validar la efectividad de las soluciones implementadas y asegurar que el servicio se restablezca a su normalidad lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda estar causando. Mantendremos a nuestros usuarios informados sobre el progreso y la resolución de este incidente.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Seguimos al pendiente de este caso. Se informa que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema será comunicada, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Tras revisar el estado de la zona, confirmamos que la incidencia general continúa activa. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar23-03-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Hemos verificado el estado de la zona y confirmamos que la incidencia general sigue activa. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar26-03-2025Responsable Técnico
Hola, DPR
Tras una revisión del estado de la zona, confirmamos que la incidencia general persiste. Somos conscientes de las molestias que esto está ocasionando y queremos asegurarle que nuestro equipo técnico está trabajando diligentemente para resolver el problema lo antes posible.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Hemos revisado y vemos que aún esta activa la incidencia en la antena. Nuestro equipo ya está trabajando en corregirla, y esperamos que se resuelva pronto. Gracias por tu paciencia, seguimos atentos.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Seguimos trabajando en la resolución del problema con la antena móvil, nuestro equipo técnico continúa investigando y trabajando para encontrar una solución definitiva al problema.
Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este asunto.
Estaremos informando sobre cualquier avance por este medio.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar23-02-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Hemos revisado nuevamente las averías que están afectando el servicio en tu zona y confirmamos que aún siguen activas. Desde nuestra parte, te informamos que los trabajos para solucionar el problema continúan en curso. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto te está ocasionando y agradecemos tu paciencia.
Con respecto a tu solicitud de reclamación por la factura, te recomendamos comunicarte con Atención al Cliente al 1004, donde podrán ayudarte a gestionar el proceso correspondiente.
Un saludo, Marcos.