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Sin cobertura en la plaza de las palmeras, concepcion arenal, coroleu, abat odo, socrates….y no he mirado mas porque la época de subirse a la azotea para buscar cobertura ya pasó. Desde mediados de diciembre 2024 que voy llamando al 1004 por averia (falta de cobertura) a día de hoy ya puedo empezar a pensar en una obra de teatro con las inverosímiles respuestas que cada llamada me aporta. Tenemos que buscar la manera de entre todos iniciar una queja conjunta. Gota a gota no funciona, necesitan marea. Hace 25 años que soy cliente movistar en el mismo domicilio y nunca había ocurrido esto. Ya no se aceptan lecciones de que en el WC quizás no haya cobertura o dentro del ascensor o garage. Esto es una burla!
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Seguimos verificando la zona que nos indicas y se presenta fallas con la cobertura, se ha detectado irregularidades en su funcionamiento de la red móvil que proporciona el servicio en su zona. Nuestros técnicos están trabajando para solventarlo cuanto antes, se tiene previsto activar nuevas antenas en los próximos meses para corregir este fallo. Sentimos los inconvenientes que te está causando.
Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Seguimos al pendiente de tu caso y comprometidos con una pronta resolución.
Hemos llevado a cabo un análisis nuevamente del estado de las antenas en tu zona (Sant Andreu de Barcelona) que proveen el servicio y evidenciamos que se han registrado avances en los mantenimientos y reparaciones de las incidencias en el área y afectaban la infraestructura de la red. Se siguen realizando trabajos para que se restablezca, es tu totalidad.
Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión estable y confiable, es por eso que estamos trabajando en la instalación de nuevas antenas para mejorar la señal y ampliar la cobertura.
Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar09-03-2025Responsable Técnico
Seguimos trabajando en la resolución del problema con la antena móvil, nuestro equipo técnico continúa investigando y trabajando para encontrar una solución definitiva al problema.
Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este asunto.
Estaremos informando sobre cualquier avance por este medio.
Un saludo.
Juan S.
- Juanjo San Jose Parera12-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Llevamos varios meses con una cobertura de mobil mínima o sin ella (ahora mismo estoy a 0) en buena parte del barrio de Sant Andreu en Barcelona. Hay muchos usuarios quejándose y lo único que hemos conseguido es que reconozcáis los problemas y que los técnicos lo están mirando. ¿Cuantos meses más necesitan los técnicos para solventarlo?. Es realmente tercermundista
- Técnico-Movistar12-03-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Hemos verificado el estado de la incidencia general y confirmamos que sigue vigente. Entendemos perfectamente su malestar por los problemas que está experimentando con nuestro servicio en su zona y le pedimos sinceras disculpas. Lamentablemente, no podemos proporcionarle un plazo exacto para la resolución completa de la avería, ya que depende de las labores técnicas que nuestros especialistas deban realizar.
Un saludo, Alex.