Foro
Seguimos trabajando en la resolución del problema con la antena móvil, nuestro equipo técnico continúa investigando y trabajando para encontrar una solución definitiva al problema.
Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este asunto.
Estaremos informando sobre cualquier avance por este medio.
Un saludo.
Juan S.
Llevamos varios meses con una cobertura de mobil mínima o sin ella (ahora mismo estoy a 0) en buena parte del barrio de Sant Andreu en Barcelona. Hay muchos usuarios quejándose y lo único que hemos conseguido es que reconozcáis los problemas y que los técnicos lo están mirando. ¿Cuantos meses más necesitan los técnicos para solventarlo?. Es realmente tercermundista
- Técnico-Movistar12-03-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Hemos verificado el estado de la incidencia general y confirmamos que sigue vigente. Entendemos perfectamente su malestar por los problemas que está experimentando con nuestro servicio en su zona y le pedimos sinceras disculpas. Lamentablemente, no podemos proporcionarle un plazo exacto para la resolución completa de la avería, ya que depende de las labores técnicas que nuestros especialistas deban realizar.
Un saludo, Alex.