Foro
Agradezco las actualizaciones aunque no aporten nada. Tal como indiqué, llevamos meses con este problemas y no hay vías de solucionarse, por mucho que se sigue indicando que se está trabajando en la avería.
Ya solicité en mi anterior mensaje procedimiento para reclamar la devolución de los importes facturados por un servicio que no se esta dando por lo que sigo a la espera de cómo proceder.
Gracias y saludos,
Hola DPR
Tras revisar el estado de la zona, confirmamos que la incidencia general continúa activa. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar23-03-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Hemos verificado el estado de la zona y confirmamos que la incidencia general sigue activa. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar26-03-2025Responsable Técnico
Hola, DPR
Tras una revisión del estado de la zona, confirmamos que la incidencia general persiste. Somos conscientes de las molestias que esto está ocasionando y queremos asegurarle que nuestro equipo técnico está trabajando diligentemente para resolver el problema lo antes posible.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola DPR
Te ofrecemos una disculpa, sabemos que este problema ha sido complicado. El inconveniente en la zona aún continúa y nuestro equipo sigue trabajando para solucionarlo lo antes posible. Apreciamos mucho tu comprensión y te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Un saludo, Marcos.