Hola,
Tengo una femtocell Alcatel instalada por la contratación del servicio de "Mi Cobertura Móvil" porque en casa no tengo buena cobertura.
Hace unos meses, me dejó de funcionar para el movil principal, y ahora revisándolo, vuelve a decir que tengo 2 tarjetas SIM. Supongo que como en otras ocasiones, tendréis que actualizarme manualmente la SIM que tengo, ya que cuando me la han cambiado, luego ha dejado de funcionar.
¿Podríais ayudarme como otras veces? En el 1002 me van pasando de una persona a otra...
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jcgaspar!
Entiendo que los datos de la línea fija, número de móvil principal, número de serie del nodo, etc, no han cambiado desde tu consulta de marzo, ¿cierto?. Si es así, no hace falta que nos los envíes, ya los tenemos.
Lo que sí necesitamos por favor es que me envíes por mensaje privado el ICC de la tarjeta sim del móvil que no te funcione.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Carlos! así da gusto.
Te he pasado mis datos por privado.
¡Datos recibidos jcgaspar!
Nos ponemos con ello y te vamos contando...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jcgaspar!
Hemos procedido a abrir un boletín al área especialista en "Mi Cobertura Móvil", para que procedan al cambio que nos solicitaste.
Vamos a hacerle el seguimiento por nuestra parte para mantenerte informado, aunque es posible que te contacten desde dicho área.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jcgaspar,
Mi compañero CarlosJH-movistar estará ausente unos días, por lo que te respondo en su nombre.
Veo que finalmente la incidencia que tenías con el servicio Mi Cobertura Móvil ha quedado resuelta.
¿Puedes confirmarlo? ¿Tienes alguna otra cuestión en que podamos ayudarte?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan,
Perdona que haya tardado en responder, pero aunque parecía que se solucionó con lo que me dijo el técnico, creo que la femtocell está averiada, ya que estos días la he tenido que reiniciar varias veces y tras el reinicio recuperaba cobertura, pero en dos ocasiones la he encontrado apagada. La última vez, ya no se ha encendido al pulsar el botón para apagarla y encenderla.
¿Podríais echarme una mano?
Hola jcgaspar,
En ese caso, procedo a abrir una nueva avería al área correspondiente para que lo revisen.
Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan,
Me llamaron el lunes de la semana pasada y como le comenté al técnico, la Femtocell se apagó y ahora ya no se enciende. Me comentó que me mandarían un técnico (no supo concretar, pero que quizás uno o dos días) pero nadie ha contactado conmigo, ¿puedes volver a moverlo?
Gracias!
Hola jcgaspar, buenos días,
Dado que mi compañero JuanL-Movistar no está por aquí estos días, me estoy encargando del seguimiento.
Ya he solicitado que nos faciliten información actualizada sobre el estado de tu caso, y les he facilitado los datos que nos remites sobre el contacto del técnico y la sustitución del equipo.
En cuanto nos respondan, te informamos aquí en el hilo.
Sentimos la demora.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jcgaspar,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Compruebo que finalmente la incidencia quedó solventada hace unos días tras la sustitución del router de Mi Cobertura Móvil.
¿Puedes confirmarlo?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jcgaspar,
Dado que no he recibido confirmación de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar