Buenas,
Tenemos contratado el paquete fusion y con dos moviles y la cobertura dentro de casa es nula, cada vez que nos llama alguien tenemos que salirnos a la terraza, hemos probado con distintos moviles, cambiando la cobertura a 3G/2G, me pasa tambien con el movil del trabajo por lo que cada vez que me llaman tengo que estar hablando desde la terraza con el engorro que eso supone.
Vivo en una zona del Norte de Madrid y al resto de los edificios de la zona no les pasa.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @dgtanubis
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
-¿Desde cuando no tienes cobertura en el interior de tu domicilio?
.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Editado 12-02-2021 13:17
Editado 12-02-2021 13:17
Buenas tardes @dgtanubis
Hemos recibido correctamente tus datos. Lamentamos indicante, en espacios cerrados no se garantiza disponer de cobertura. No obstante, hemos comprobando en la zona no se detecta ninguna incidencia con las antenas que están facilitando servicio a la zona. Si tu incidencia es mas de un año, no es una incidencia de cobertura sino carencia de la misma, es decir, las antenas que hay instaladas en la zona son insuficientes para todos los usuarios. Estamos comprobando que a mediados de este año hay previsión de instalar una antena cercana para mejorar la cobertura en la zona.
¿Has comprobando si desactivando el modo de red 4 G mejora la cobertura en el interior, por favor?. Esta opción se encuentra en Ajustes - Redes - Mas- Red móvil - Modo de red - 3-2 G
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Si he probado a poner la cobertura a 3G/2G y el resultado es el mismo.
A ver si con la instalación de la antena se soluciona el probema.
Gracias y un saludo,
Hola @dgtanubis.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperemos que con la instalación de esa nueva antena tengáis mejor cobertura. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @dgtanubis.
Confirmamos que has aceptado la solución del caso te agradecemos que nos lo hayas confirmado. Te recordamos no obstante que cualquier duda o consulta que tengas nos tienes a tu disposición en este foro para poder ayudarte en lo que necesites, no dudes en comunicarte de nuevo.
Ha sido un placer haberte atendido, sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.