Problemas con los datos móviles y Nintendo Switch.

Problemas con los datos móviles y Nintendo Switch.
Cuando conecto la consola con los datos móviles para poder jugar por Internet cuando estoy fuera de casa sin WiFi, tengo una Nat d (imposible para jugar la mayoría de juegos), con jazztel tenia Nat B que me permitía jugar sin problemas a todos los juegos conectando la consola a los datos del móvil.

Me gustaría saber si se puede abrir los puertos o hacer algo para tener mejor Nat en la consola y poder jugar con los datos móviles.
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5 RESPUESTAS 5

Hola AdriánRodríguez

 

Si te parece bien prueba lo siguiente, en la configuración APN de la conexión compartida, en el menú de ajustes// redes móviles// esta la opción para modificar las apn, en la de la conexión compartida, prueba a borrar el proxy, no obstante, envíanos por privado, para poder revisar la línea, los siguientes datos:

 

.- Nombre y NIf del titular de la línea.

.- Número de la línea afectada.

.- Marca y modelo de terminal movil.

 

Un saludo

 

Sonsoles

 

 



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Mensaje 2 de 6
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Hola, al meterme al apn de movistar en la zona de redes móviles no me aparece nada de conexion compartida, aunque he encontrado el apn en otro sitio donde pone movistar y pone proxy sin establecer.. Mi móvil es un huawei p8 lite. No se enviar privados desde el móvil, si me indicarás en que zona es te lo agradecería. De todas maneras te repito que el móvil que uso es un huawei p8 lite. Saludos
Mensaje 3 de 6
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Hola AdriánRodríguez,

 

 

Soy johanna .compañera de sonsoles, Para enviarnos un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje. recuerda incluir los datos 

- Nombre y NIf del titular de la línea.
- Número de la línea afectada.

 

 

 un saludo
 



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Mensaje 4 de 6
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¡Hola de nuevo AdriánRodríguez!

 

Aquí te indicamos los pasos de como crear una conexión compartida en tu terminal:

 

 

Ajustes --> Más --> Redes moviles --> Menú (icono con tres puntos en vertical)--> APN NUEVO:

 

Nombre: Conexión compartida

APN: movistar.es
Nombre usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo de autenticación: PAP

 

Se guarda y se selecciona, reinicia terminal y ya nos contarás si te funciona.

 

Un saludo.

 

Susana



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Mensaje 5 de 6
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Hola AdriánRodríguez

 

Debido a la falta de respuesta, damos por cerrado el hilo, esperamos que las indicaciones que te hemos dado te hayan servido de ayuda.

 

Un saludo

 

Sonsoles



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