Hola AdriánRodríguez
Si te parece bien prueba lo siguiente, en la configuración APN de la conexión compartida, en el menú de ajustes// redes móviles// esta la opción para modificar las apn, en la de la conexión compartida, prueba a borrar el proxy, no obstante, envíanos por privado, para poder revisar la línea, los siguientes datos:
.- Nombre y NIf del titular de la línea.
.- Número de la línea afectada.
.- Marca y modelo de terminal movil.
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola AdriánRodríguez,
Soy johanna .compañera de sonsoles, Para enviarnos un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje. recuerda incluir los datos
- Nombre y NIf del titular de la línea.
- Número de la línea afectada.
un saludo
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¡Hola de nuevo AdriánRodríguez!
Aquí te indicamos los pasos de como crear una conexión compartida en tu terminal:
Ajustes --> Más --> Redes moviles --> Menú (icono con tres puntos en vertical)--> APN NUEVO:
Nombre: Conexión compartida
APN: movistar.es
Nombre usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo de autenticación: PAP
Se guarda y se selecciona, reinicia terminal y ya nos contarás si te funciona.
Un saludo.
Susana
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Hola AdriánRodríguez
Debido a la falta de respuesta, damos por cerrado el hilo, esperamos que las indicaciones que te hemos dado te hayan servido de ayuda.
Un saludo
Sonsoles
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