Foro
Hola AdriánRodríguez
Si te parece bien prueba lo siguiente, en la configuración APN de la conexión compartida, en el menú de ajustes// redes móviles// esta la opción para modificar las apn, en la de la conexión compartida, prueba a borrar el proxy, no obstante, envíanos por privado, para poder revisar la línea, los siguientes datos:
.- Nombre y NIf del titular de la línea.
.- Número de la línea afectada.
.- Marca y modelo de terminal movil.
Un saludo
Sonsoles
- TécnicoMóvil-movistar15-10-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo AdriánRodríguez!
Aquí te indicamos los pasos de como crear una conexión compartida en tu terminal:
Ajustes --> Más --> Redes moviles --> Menú (icono con tres puntos en vertical)--> APN NUEVO:
Nombre: Conexión compartida
APN: movistar.es
Nombre usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo de autenticación: PAPSe guarda y se selecciona, reinicia terminal y ya nos contarás si te funciona.
Un saludo.
Susana