Editado 28-09-2016 15:44
Editado 28-09-2016 15:44
Tengo el móvil desde hace dos días y ya tengo ciertos problemas con las notificaciones del whatsapp. No me aparecen los mensajes cuando me llegan en la barra de arriba del móvil, me tengo que meter dentro de la aplicación para poder ver los mensajes. He revisado todos los tipos de configuraciones de ajustes, tanto del whatsapp como del móvil. El problema es que, además de lo dicho, me aparecen las notificaciones cuando lo enciendo pero, al rato, dejan de aparecer. Además, he ido a la tienda de Movistar para que me den solución y el móvil sigue igual.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este problema quedó solucionado con la versión de software B140
Más información en este post
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a todos, es un placer,
sigo detras de este caso y cada vez es mas desconcertante:
Suele pasar de forma aleatoria con el firmware de ciertos sistemas operativos y el estado de reposo de los mismos, perjudicando la comunicacion o forma de interactuar con los servidores de Google GCM (Servicio de Mensajeria en la Nube de Google).
El problema no es de los terminales y sucede en las diferentes compañias. Es de caracter aleatorio.
Otra teoria posible esta en las nuevas actualizaciones de WhatsApp (informacion esta ultima no contrastada), sea como fuere y en cualquier caso:
-los que utilizais WhatsApp Web es muy importante que cerreis todas las sesiones asi como dentro del menu de Hangouts pulseis Salir en todas las cuentas; Volveis a entrar y procedeis a registrarlas nuevamente.
Dicho esto, he realizado un recopilatorio de aplicaciones, las cuales podeis descargar de Google Play Store para probarlas, siendo las siguientes:
-PushHeartBeat
-Heartbeat Fixer for GCM
-push notification checking-fix
-Push Notification Tester
Es importante que sepais, que no las he testeado para comprobar su funcionamiento con las diferentes opciones de configuracion disponibles en su menu, por lo que desconozco sus efectos sobre los dispositivos (mayor consumo de bateria, fluidez....) siendo su instalacion rigurosa y contundentemente bajo vuestra responsabilidad.
La decision final os compete unica y exclusivamente a vosotros.
Os he aportado lo que he podido y llevo estudiando el caso desde el dia en que se abrio el hilo.
Un salud cordial y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
P.D. Solo valido para dispositivos Android.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas tardes,
Me ocurre exactamente el mismo problema con el G8. He comprobado esos parámetros y está todo correcto. Incluso he llamado al servicio técnico, pero no me han sabido aportar ninguna solución.
He comprobado también que cuando deja de recibir notificaciones, la única manera de volver a recibirlas es desinstalando y volviendo a instalar la aplicación Whatsapp , o bien reiniciando el terminal.
Espero que se pueda solucionar el problema en breve.
Buenas, tengo el mismo problema, pero es curioso, por que ami solo me ocurre pasadas las 12 de la noche, durante el dia me notifica todo.
He leido todas las soluciones y ami tampoco me funcionan, es mas lo tengo todo en orden y llevo con el telefono 3 dias, yo tambien pienso que no es del movil sino de la aplicacion.
Un saludo.
Hola a tod@s,
En primer lugar, disculpad la demora en responder.
Tras repasar vuestros comentarios y verificar las pruebas realizadas, y habida cuenta de que no hay ninguna actualización disponible, he procedido a pasar consulta al departamento de terminales.
En cuanto recibamos respuesta al respecto os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema con este terminal. Tengo el móvil desde hace diez días, tras llamar hasta en tres ocasiones al servicio de huawei solo reconocen el error. No muestran ninguna facilidad y los operadores son bastantes incompetentes, hasta tal punto de al formular una queja no pedirme el numero de correo electronico, asegurandome de que me contestarian proximamente al correo, que les facilito el correo por que si es por la operadora ni se lo apunta.
Que cuando le pregunto por el tiempo que tienen para responderme a la queja me contestan que lo desconocen que proximamente se pondran en contacto.
Que cuando le pido que por favor me pasen en contacto con un buzon de quejas y sugerncias me dicen que lo busque en internet.
Que cuando le piden con el responsable del servicio o con algún superior me contestan que en ese teléfono no pueden derivar a nadie.
Que cuando les pido un telefono para contactar directamente con alguien cualificado no me lo facilitan.
Penoso por huawei que traten asi a los clientes que han confiado en su marca y penoso por huawei que sigan vendiendo teléfonos defectuosos a sabiendas.
He puesto dos quejas a movistar por este motivo, los cuales me han dado un trato atento y solidario con mi problema.
DESACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE COMPRE UN HUAWEI G8 POR EL PROBLEMA DE LAS NOTIFICACIONES Y DESACONSEJO QUE COMPREN UN HUAWEI POR EL PESIMO TRATO AL CLIENTE Y LA FALTA DE CONSIDERACIÓN
Hola a tod@s,
Nos confirman desde nuestro departamento de terminales que Huawei tiene constancia de este fallo en el funcionamiento del G8 en lo relativo a las notificaciones de WhatsApp. Este problema será subsanado mediante una actualización de software del dispositivo.
En estos momentos estamos a la espera de que el fabricante nos libere esta nueva versión en los próximos días. Una vez realizadas las pruebas de homologación correspondientes, remitiremos este software de nuevo al fabricante para que lo cuelgue en sus servidores.
En cuanto tengamos más novedades sobre esta cuestión os informaremos. Disculpad las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas tardes, tengo el mismo problema con el huawei g8, he realizado todo lo que han mencionado y nada, me siento decepcionada, tengo recien 1 mes con el móvil y pense que seria lo maximo pero no fue asi, hay algo mas por intentar hacer?, o alguien puede decirme donde ingresar una queja en contra de huawei?
Gracias.
Mañana hace una semana que lo compré y .......... más de lo mismo, las notificaciones de whatsapp no llegan !!!!!
Hola a tod@s,
No tenemos novedades al respecto de esta cuestión. Si se produjera algún cambio os informaremos por medio de este hilo.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 15-12-2015 2:08
Editado 15-12-2015 2:08
Hola a todos, hola alberto_oi,
os informo con la mejor de las intenciones, de que la version 2.12.382 (WhatsApp Android) reflejada en el enlace/link perteneciente al post anterior, no se corresponde con la ultima version oficial publicada por WhatsApp para Android, como bien podeis comprobar en su web legitima/legal, siendo la mas actual la v. Android 2.12.385.
alberto_oi, gracias por tu aporte y colaboracion con todos los usuarios de esta nuestra Comunidad.
Ojala y se solucione con tu consejo.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola a tod@s,
Nos confirman desde nuestro departamento de terminales que ya se ha recibido la nueva versión de software y está siendo probada. En cuanto tengamos más novedades al respecto os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Nos informan de que la actualización ya ha recibido la aprobación por parte de nuestro departamento de terminales. En un plazo aproximado de dos semanas debería estar disponible para su descarga.
En cualquier caso, os informaremos en este hilo de la disponibilidad de la misma.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas.
Mi pregunta es que si solo os pasa con las notificaciones de whatsapp o si tambien con las de facebook, porque a mi me pasa con las dos y quisiera saber si con esta nueva actualizacion se solucionaran ambas.Muchas gracias.
Hola morrallero, es un placer,
tanto la aplicacion WhatsApp como la aplicacion Facebook, se sirven de notificaciones push para el correcto funcionamiento de aviso en la entrada y/o recepcion de mensajes, por lo que si la incidencia se soluciona con esta nueva actualizacion, no tendras problemas con ninguna de las dos.
Felices fiestas y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
A mi tampoco me funciona el correo electronico. Tengo Aquamail y tengo que entrar para que sincronice. Sabéis cuando lo solucionarán? Lo compre hace un par de días y todavía tengo tiempo a cambiarlo. Me gusta mucho el terminal, pero si no llegan las notificaciones de mail y whats.... no puedo hacer otra cosa que cambiarlo.
Hola MaryRevuelta, es un placer,
el departamento de terminales Movistar se puso en contacto con Huawei, para comunicar el error de retraso en la recepcion de notificaciones push para este terminal, recibiendo respuesta en la cual se indicaba que tenian conocimiento de este fallo y que seria solventado a traves de una nueva actualizacion de software.
El dia 24/12/2015, el departamento de terminales informo a Soporte Tecnico Moviles de la Comunidad (reflejado en este hilo) de que la actualizacion habia recibido la aprobacion tecnica de Movistar, previo proceso de homologacion.
En dos semanas, el fabricante la suele tener colgada en los servidores, por lo que deberia estar disponible en un plazo aproximado de una semana.
Gracias por entrar en la Comunidad y Felices Fiestas.
Un salud.
P.D. (Gracias a los moderadores de "Soporte Tecnico" por su magnifica labor)
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola DanielaR, es un placer,
el departamento de terminales Movistar se puso en contacto con Huawei, para comunicar el error de retraso en la recepcion de notificaciones push para este terminal, recibiendo respuesta en la cual se indicaba que tenian conocimiento de este fallo y que seria solventado a traves de una nueva actualizacion de software.
Gracias por participar en la Comunidad y feliz Año Nuevo 2016.
Saluds.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Ingrid Zubiria arrondo, es un placer,
el dia 24/12/2015, el departamento de terminales informo a Soporte Tecnico Moviles de la Comunidad (reflejado en este hilo) de que la actualizacion habia recibido la aprobacion tecnica por parte de Movistar, previo proceso de homologacion.
En un plazo aproximado de dos semanas (indicar que en este periodo, hay festivos no laborales), el fabricante la suele tener colgada en los servidores, por lo que deberia estar disponible en un plazo aproximado de una semana o posiblemente antes.
Gracias por entrar en la Comunidad y Felices Fiestas.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
una pregunta a mi me pasa exactamente lo mismo que a todos en este caso alomejor pregunto cosas absurdas jaja la actualizacion seria para todos los telefonos huawei g8? solo para los que sean movistar o como iria? y de ser para todos como se podria hacer para obtener esa nueva actualizacion ? muchas gracias a todos por las aportaciones y un saludo