Foro

Avatar de Robby2022
Robby2022
Más integrado que la RDSI
02-11-2022
Resuelto

Problemas con reproducción de vídeos de Youtube con datos

Buenas:

Estoy teniendo problemas con algunos vídeos de Youtube alojados en webs (aunque el problema se mantiene también al entrar en la app) y me sale el siguiente mensaje:

El vídeo no está disponible. Este vídeo está restringido. Consulta las restricciones del administrador de Google Workspace o del administrador de tu red.

La cuestión es que al poner la conexión wifi, este problema desaparece.

¿Podríais ayudarme?

  • Hola Robby2022

     

    A la espera de que recibas alguna indicación desde Google Workspace, prueba a acceder en el menú a: Ajustes - Datos móviles - Red de datos móviles , cambia el punto de acceso a: telefonica.es y en "Nombre de Usuario" y "Contraseña" escribe: telefonica. Comprueba si tras este cambio te permite ya el acceso correcto a esos videos, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2022

    Hola Robby2022 

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2022

    Hola Robby2022 

     

    Nos alegramos de que este resuelto, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Robby2022
    Robby2022
    Más integrado que la RDSI
    07-11-2022

    Buenos días:

    El problema ha quedado solucionado. 

    Muchas gracias por la asistencia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2022

    Hola Robby2022

     

    A la espera de que recibas alguna indicación desde Google Workspace, prueba a acceder en el menú a: Ajustes - Datos móviles - Red de datos móviles , cambia el punto de acceso a: telefonica.es y en "Nombre de Usuario" y "Contraseña" escribe: telefonica. Comprueba si tras este cambio te permite ya el acceso correcto a esos videos, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Robby2022
    Robby2022
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2022

    Hola, Victoria:

    Que yo haya podido comprobar me pasa con los vídeos alojados en la web www.escapecitybox.com, pero sólo con alguno de ellos. Aún no tengo respuesta de Workspace.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2022

    Buenos días Robby2022,

     

    Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta muchas gracias. A nivel de línea nos consta todo correcto, ¿has recibido respuesta por parte de Google Workspace?, ¿te sucede con vídeos alojados en una web concreta?.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2022

    Buenas tardes Robby2022 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 
     

     

    Te indica que contactar con Google Workspace para revisar las restricciones, ¿Has podido contactar? Y para poder revisar si la conexion es correcta, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo. 

     

    Miriam