Foro

PacoDelaPeñaGlez
Más integrado que la RDSI
03-06-2024

Problemas con señal en pixel 7pro

Hola 

He tenido problemas con la señal de mi celular dese que cambie a Movistar cuánto con un celular pixel 7 pro y solo me da.conexion LTE,  siempre que me contacto por teléfono , persona o mensaje me dan largas o no solucionan el problema, saben si es compatible , para tomar la dedicación de cambiar mejor de compañía

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2024

Hola PacoDelaPeñaGlez y bienvenido a la Comunidad

Como te ha indicado thonio (al que agradecemos siempre su ayuda) desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato. 

Un saludo.

Nieves

•    Hola PacoDelaPeñaGlez, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí no se pueden visualizar líneas, ni perfiles de clientes pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que te proporcione información, acerca del estado actual de homologación y compatibilidad del dispositivo, al cual haces referencia.

Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.