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moviloso
Más integrado que la RDSI
02-03-2022
Resuelto

Problemas conexión Google Pixel Android 10

Hola:

 

Tengo un Google Pixel (el primero, de 2016) que me lleva funcionando perfectamente desde que lo compré. El otro día actualicé a Android 10 y desde entonces la conexión a internet falla (a veces se conecta a veces se desconecta), aunque sigo teniendo señal para llamar y sms.

No es tema de cobertura porque antes no me pasaba y estoy en el mismo sitio y otro modelo de móvil con otra SIM de movistar también uno al lado del otro funciona bien.

 

Sin embargo, he probado en este Google Pixel una SIM de MasMovil y todo funciona correctamente. Y por otro lado mi SIM funciona en otros modelos de móvil (con Android 9).

 

¿Cómo se puede solucionar esto?

 

Gracias y saludos

  • Buenas tardes moviloso,

     

    Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta.Hemos comprobado la señal en la zona indicada y no nos incidencias detectadas en la señal. Si bien observamos que es una zona dispersa de cobertura 5g donde puede no registrarse de forma completa dicha señal, por lol que te recomendamos que desde el Menú/Ajustes/Conexiones Redes móviles/Red móvil/ TIpo de red preferido o modo de red actives 4g/3g/2g automático.

     

    Entra por favor en Menú/Ajustes/Conexiones Redes móviles/Datos de conexiones/Puntos de acceso/Añadir/nuevo Apn:


    Nombre:Movistar Internet/APN:telefonica.es/Proxy:(dejar vacio)/Puerto:(dejar vacio)/Nombre de usuario:telefonica/Contraseña:telefonica/Servidor:(dejar vacio)/MMSC:https://mms.movistar.com/ Proxy MMS:10.138.255.5/Puerto MMS:8080/MCC:241/MNC:07/ Tipo de autenticacion:PAP. Presiona en opciones(o los tres puntos) y guardar una vez finalice comprueba que tengas Movistar Internet telefonica.es seleccionado y si es asi apaga y enciende de forma completa el terminal móvil para que arranque con dicha configuración activa.

     

    Nos comentas por favor el funcionameinto posterior.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2022

    Buenas tardes moviloso

     

    No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2022

    Buenas tardes moviloso

     

    Nos alegra saber, tras la modificación de la configuración del Nombre de punto de acceso de tu dispositivo, el servicio está restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo

     

    Silvia

  • Avatar de moviloso
    moviloso
    Más integrado que la RDSI
    05-03-2022

    Hola:

     

    Hice lo que dijisteis y ya vuelve a tener internet, muchas gracias!

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2022

    Buenas tardes moviloso,

     

    No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.
     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2022

    Buenas tardes moviloso,

     

    Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta.Hemos comprobado la señal en la zona indicada y no nos incidencias detectadas en la señal. Si bien observamos que es una zona dispersa de cobertura 5g donde puede no registrarse de forma completa dicha señal, por lol que te recomendamos que desde el Menú/Ajustes/Conexiones Redes móviles/Red móvil/ TIpo de red preferido o modo de red actives 4g/3g/2g automático.

     

    Entra por favor en Menú/Ajustes/Conexiones Redes móviles/Datos de conexiones/Puntos de acceso/Añadir/nuevo Apn:


    Nombre:Movistar Internet/APN:telefonica.es/Proxy:(dejar vacio)/Puerto:(dejar vacio)/Nombre de usuario:telefonica/Contraseña:telefonica/Servidor:(dejar vacio)/MMSC:https://mms.movistar.com/ Proxy MMS:10.138.255.5/Puerto MMS:8080/MCC:241/MNC:07/ Tipo de autenticacion:PAP. Presiona en opciones(o los tres puntos) y guardar una vez finalice comprueba que tengas Movistar Internet telefonica.es seleccionado y si es asi apaga y enciende de forma completa el terminal móvil para que arranque con dicha configuración activa.

     

    Nos comentas por favor el funcionameinto posterior.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2022

    Hola moviloso

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

     

    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   

      

    - Número de teléfono afectado   

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)   

      

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.   

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   

     

    Muchas gracias, un saludo   

     

    Fernando.