Buenos días, utilizo los datos de mi móvil (ilimitados) para tener conexión en un ordenador de casa y así no tener problemas de que otra gente de casa mire videos etc…
La cosa es que hace varios meses podía estar las horas que quería conectado por USB usando los datos del móvil, pero el problema viene de hace un par de meses cuando lo conecto funciona todo bien, pero al tiempo 5-10 min dejo de recibir conexión, en mi móvil sigue diciendo que tengo señal 4G al máximo pero no funciona nada.
En Windows pone que sin conexion a internet.
Tengo que quitar los datos y al rato volverlos a poner para poder volver a conectar el móvil y seguir usando los datos (y al tiempo vuelve al mismo problema de siempre).
He intentado cambiar de cable, resetear configuraciones de red, resetear configuración APN y nada no se soluciona, solución de problemas de Windows tampoco detecta nada y ya no sé que puede ser
Disculpas las molestias que esta situación te esta ocasionado. Necesitamos que nos confirmes por privado (pincha aquí) cual es el número móvil concreto que estas usando para compartir datos, ya que con lo números que nos constan en tu perfil no vemos ninguno con datos ilimitados.
Un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @CristianPrietoBeltran
Disculpa la demora a la hora de responder.
La linea que nos indicas por mensaje privado 6xxxx55 no coincide con el titular que nos indicas. Confirma por mensaje privado los datos , por favor.
Si que te pediría que cuando te de fallo la conexión compartida en pc pruebes si desde el móvil navegas e indícanos el modelo de terminal móvil.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Miriam.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @CristianPrietoBeltran,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que nos enviaste, y te hemos enviado un mensaje privado para que nos confirmes unos datos.
Entendemos que no sea fallo en el ordenador o en el cable, cuando nos indicas que en el móvil tampoco puedes navegar, en efecto si ni siquiera tienes conexión en el terminal móvil no vas a poder compartir el servicio.
¿Confirmanos por favor, donde te sucede, provincia, localidad y nombre de la calle?
¿Has apagado y encendido el terminal móvil, por si fuera algún bloqueo sobre el?
Te envío también la configuración tanto del terminal como de la conexión compartida para que la revises un tu teléfono móvil.
Tienes que acceder en el terminal en Menu, Ajustes, Tarjeta Sim y Redes Móviles , Pulsas sobre tu tarjeta, Sim 1 o Sim 2 si tuvieras mas de una ( elijes la de la línea afectada movistar) Nombres de punto de acceso. Tienes que tener dos configuraciones, revisa estos datos por favor:
1.
Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: si hay un desplegable, elige " internet + mms", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe : default,supl,mms
2.
Nombre: "Conexión compartida"
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo de autentación: PAP
Tipo de APN: DUN
Guarda las configuraciones, apaga y enciende el telefono y lo pruebas.
Nos indicas si así funciona correctamente.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @CristianPrietoBeltran
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es