Problemas de cobertura en Estepona (Málaga)
Buenas tardes,
Tengo un contrato Fusion TV con dos lineas móviles y desde hace dos semanas aproximadamete vengo sufriendo en ambas lineas (las dos con terminales nuevos con 4G) continuos cortes de cobertura, cortándose las llamadas y siendo imposible tambien recibir y mandar llamadas en intermitentes periodos de tiempo, asi como la imposibilidad de navegar por internet.
Esta mañana puse una reclamación y me acaban de mandar un mensaje para que llame al 1002 pero cuando llamo em dice que como mi número está afectado que llame desde otro y no me ofrecen más información ni solución.
Me resulta imprescindible mi móvil pues necesito estar de guardia disponible 24 horas al día por motivos laborales y esto me está ocasionando graves perjuicios en mi trabajo.
Tengo conocimiento que podría deberse a una avería en un repetidor de la zona.
Gracias y un saludo.
Esperando respuesta.
¡Hola PabloMartínVicente!:smileyvery-happy:
De nada, me alegro de que ya esté solventado. La incidencia ya nos aparece cerrada, pues la habían mantenido en observación hasta ayer a última hora. La causa había sido una interferencia de señal ajena a Movistar, y que ya ha desaparecido.
Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo:smileywink:, y damos por cerrado el hilo.
¡Saludos!:smileyhappy: