Foro

PabloMartínVicente
Yo probé el VDSL
23-03-2015
Resuelto

Problemas de cobertura en Estepona (Málaga)

Buenas tardes,

Tengo un contrato Fusion TV con dos lineas móviles y desde hace dos semanas aproximadamete vengo sufriendo en ambas lineas (las dos con terminales nuevos con 4G) continuos cortes de cobertura, cortándose las llamadas y siendo imposible tambien recibir y mandar llamadas en intermitentes periodos de tiempo, asi como la imposibilidad de navegar por internet.

Esta mañana puse una reclamación y me acaban de mandar un mensaje para que llame al 1002 pero cuando llamo em dice que como mi número está afectado que llame desde otro y no me ofrecen más información ni solución.

Me resulta imprescindible mi móvil pues necesito estar de guardia disponible 24 horas al día por motivos laborales y esto me está ocasionando graves perjuicios en mi trabajo.

Tengo conocimiento que podría deberse a una avería en un repetidor de la zona.

Gracias y un saludo.

Esperando respuesta.

CarlosJH-movistar
    26-03-2015

¡Hola PabloMartínVicente!:smileyvery-happy:

De nada, me alegro de que ya esté solventado. La incidencia ya nos aparece cerrada, pues la habían mantenido en observación hasta ayer a última hora. La causa había sido una interferencia de señal ajena a Movistar, y que ya ha desaparecido.

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo:smileywink:, y damos por cerrado el hilo.

¡Saludos!:smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    26-03-2015

¡Hola PabloMartínVicente!:smileyvery-happy:

De nada, me alegro de que ya esté solventado. La incidencia ya nos aparece cerrada, pues la habían mantenido en observación hasta ayer a última hora. La causa había sido una interferencia de señal ajena a Movistar, y que ya ha desaparecido.

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo:smileywink:, y damos por cerrado el hilo.

¡Saludos!:smileyhappy:

PabloMartínVicente
    Yo probé el VDSL
    26-03-2015

Bueno hace un par de días que el problema parece que está resuelto.

Acabo de recibir una llamada del 1002 para valorar su atención y he aprovechado para comunicar mi satisfación con está comunidad movistar, ya que creo quees bastante mas util y eficiente que el servicio que presta el 1002.

Gracias por todo.

• ¡Hola PabloMartínVicente!:smileyvery-happy:

Efectivamente nos consta una incidencia en las estaciones base de la zona, y los técnicos las están revisando para intentar solventarlo lo antes posible.

Por nuestra parte le haremos el seguimiento a dicha incidencia, y te iremos informando en este hilo.

¡Saludos y disculpa las molestias!:smileyhappy: