¡Resuelto! Ir a solución.
Hola CLAND77, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
No aparecen alarmas activas en ninguna de las estaciones de la zona.
Si te parece, para revisarlo con más detalle, envíame en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-La dirección concreta de los Altos donde te sucede
- Ejemplos de fecha/hora recientes en que haya sucedido
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola de nuevo CLAND77,
Gracias por la información facilitada en tu privado.
Antes de pasar el caso a los técnicos de red para que lo revisen, dado que en la dirección concreta que indicas no hay cobertura 4G ¿podrías comprobar si mejoran los niveles de señal teniendo esta red desactivada ("Ajustes > Más redes > Redes móviles > Modo de red > 3G/2G (conectar automáticamente")?
Quedo a la espera de tu respuestas.
Saludos
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Buenos días CLAND77 ,
Ya lo he trasladado al área de red. Como los fallos afectan a la emisión/recepción de llamadas, cuando puedas, envíame en un mensaje privado algún teléfono de contacto alternativo a la línea móvil, por si los técnicos necesitan contactar contigo.
Gracias.
Saludos
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Hola CLAND77, buenos días,
Tras haberlo revisado, los técnicos de red nos informan que no hay ninguna incidencia en la zona indicada.
¿Podrías decirnos si, actualmente, dispones de mejor cobertura?
Saludos
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Hola CLAND77,
Como no nos has dicho nada más, entendemos que, actualmente, el problema de cobertura por el que abrías este hilo está solucionado, por lo que procedo a cerrarlo.
Cualquier duda o incidencia futura, no dudes en hacérnosla llegar.
Saludos
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Hola CLAND77,
Como me contabas por privado que el problema persiste, reabro el hilo para continuar con ello.
Lo he trasladado de nuevo al área de red. Revisaré periódicamente el boletín, y te informaré aquí de cualquier novedad significativa que se produzca.
Saludos
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¡Hola @CLAND77!
Te voy a responder a nombre de mi conpañera @TaniaG-Movistar ya que no va a estar estos días por aquí.
Hemos estado revisando la incidencia y vemos que ya nos consta como cerrada. Nos puedes confirmar si te está funcionando de mejor manera.
Saludos
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¡Hola @CLAND77!
Hemos vuelto a pasar la nota a los compañeros para que lo vuelvana revisar. Si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos
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¡Hola @Rolupp bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Si eres tan amable, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información para adjuntarla a la incidencia que tenemos abierta:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
Teléfono de contacto:
Dirección exacta: (provincia, localidad y calles)
Saludos
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¡Hola @CLAND77!
Vemos que la incidencia que se te abrió con tu consulta ya nos consta como cerrada porque los compañeros no lograron localizarte.
En el caso que el fallo te persista, por favor nos facilitas por privado un teléfono y un horario de contacto.
Saludos
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¡Hola @Rolupp!
Tras recibir los datos de la línea te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área encargada, para que lo revisen y te ayuden.
Lo más probable es que traten de contactar contigo por lo que si dispones de un teléfono (fijo a ser posible) y un horario en el que puedan localizarte nos lo haces saber.
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos
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Buenos días Rolupp:
Mi compañero Byron estará ausente estos días así que me ocuparé temporalmente del seguimiento de este caso.
Los técnicos de red, tras analizar las antenas de la zona, comentan que no ven anomalías de servicio, ¿puedes indicarnos si los errores de red que detectabas has desaparecido?
Saludos,
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Buenos días Rolupp:
Como no nos indicas lo contrario, vamos a dar por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión, por aquí seguimos
Saludos
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