Problemas de cobertura en el móvil zona Torrevieja

CLAND77
Más integrado que la RDSI
Problemas de cobertura en el móvil zona Torrevieja
Mi problema es que a veces no tengo cobertura y otras solo una raya. A veces no puedo ni llamar o si estoy hablando se desconecta la.llamadaptación e incluso hay llamadas que no me entran. Estoy en la zona de los altos en Torre vieja.
Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CLAND77, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

No aparecen alarmas activas en ninguna de las estaciones de la zona. 

 

Si te parece, para revisarlo con más detalle, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-La dirección concreta de los Altos donde te sucede

- Ejemplos de fecha/hora recientes en que haya sucedido 

 

Saludos Emoticono feliz



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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo CLAND77

 

Gracias por la información facilitada en tu privado. 

 

Antes de pasar el caso a los técnicos de red para que lo revisen, dado que en la dirección concreta que indicas no hay cobertura 4G ¿podrías comprobar si mejoran los niveles de señal teniendo esta red desactivada ("Ajustes > Más redes > Redes móviles > Modo de red > 3G/2G (conectar automáticamente")? 

 

Quedo a la espera de tu respuestas. 

 

Saludos Emoticono feliz



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CLAND77
Más integrado que la RDSI
Eso ya lo había probado y la cobertura sigue igual.
Gracias
Mensaje 4 de 19
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Buenos días CLAND77 , 

 

Ya lo he trasladado al área de red. Como los fallos afectan a la emisión/recepción de llamadas, cuando puedas, envíame en un mensaje privado algún teléfono de contacto alternativo a la línea móvil, por si los técnicos necesitan contactar contigo. 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola CLAND77, buenos días, 

 

Tras haberlo revisado, los técnicos de red nos informan que no hay ninguna incidencia en la zona indicada. 

 

¿Podrías decirnos si, actualmente, dispones de mejor cobertura? 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 19
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CLAND77,

 

Como no nos has dicho nada más, entendemos que, actualmente, el problema de cobertura por el que abrías este hilo está solucionado, por lo que procedo a cerrarlo. 

 

Cualquier duda o incidencia futura, no dudes en hacérnosla llegar. 

 

Saludos Emoticono feliz



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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CLAND77,

 

Como me contabas por privado que el problema persiste, reabro el hilo para continuar con ello. 

 

Lo he trasladado de nuevo al área de red. Revisaré periódicamente el boletín, y te informaré aquí de cualquier  novedad significativa que se produzca. 

 

Saludos Emoticono feliz



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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @CLAND77! Emoticono feliz


Te voy a responder a nombre de mi conpañera @TaniaG-Movistar ya que no va a estar estos días por aquí. 
Hemos estado revisando la incidencia y vemos que ya nos consta como cerrada. Nos puedes confirmar si te está funcionando de mejor manera. 


Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 19
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CLAND77
Más integrado que la RDSI
Esto me parece de risa, cada diez días me vais a decir lo mismo? El problema persiste, yo ahora mismo no estoy allí pero cada vez que llamo a mis hijas y a mi hermana que también es de mo vista tenemos.problemas pata comunicarnos. Si mo vista no tiene cobertura en esa zona sólo lo tenéis que decir y yo me voy a otra compañía. Es así de sencillo.
Un saludo
Mensaje 10 de 19
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @CLAND77! Emoticono feliz


Hemos vuelto a pasar la nota a los compañeros para que lo vuelvana  revisar. Si tenemos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



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Rolupp
Más integrado que la RDSI
Hola.Por si sirve de algo me añado a tu queja.
Tengo mi segunda residencia en los Altos de Torrevieja y llevo 3 AÑOS con poca o nada de cobertura y todos los vecinos con los que hablo que tienen movistar tienen el mismo problema.Sin embargo Vodafon y Orange no tienen problema.
Mensaje 12 de 19
2.012 Visitas
Rolupp
Más integrado que la RDSI
Hola.Por si sirve de algo me añado a tu queja.
Tengo mi segunda residencia en los Altos de Torrevieja y llevo 3 AÑOS con poca o nada de cobertura y todos los vecinos con los que hablo que tienen movistar tienen el mismo problema.Sin embargo Vodafon y Orange no tienen problema.
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Mensaje 13 de 19
2.011 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Rolupp bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Si eres tan amable, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información para adjuntarla a la incidencia que tenemos abierta:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
Teléfono de contacto: 
Dirección exacta: (provincia, localidad y calles)


Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 14 de 19
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @CLAND77! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia que se te abrió con tu consulta ya nos consta como cerrada porque los compañeros no lograron localizarte. 
En el caso que el fallo te persista, por favor nos facilitas por privado un teléfono y un horario de contacto. 


Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 15 de 19
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Rolupp
Más integrado que la RDSI
No lograron localizarle por los problemas de cobertura porque no entran las llamadas.Llame al 1002 y me confirmaron los problemas que existen y que no hay la más mínima intención de subsanarlos porque no hay previsto colocar más repetidores y que le constaba que el problema no era actual sino que venía de años atrás.
Mensaje 16 de 19
1.940 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Rolupp! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área encargada, para que lo revisen y te ayuden. 
Lo más probable es que traten de contactar contigo por lo que si dispones de un teléfono (fijo a ser posible) y un horario en el que puedan localizarte nos lo haces saber. 


De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 17 de 19
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Rolupp:

 

Mi compañero Byron estará ausente estos días así que me ocuparé temporalmente del seguimiento de este caso.

 

Los técnicos de red, tras analizar las antenas de la zona, comentan que no ven anomalías de servicio, ¿puedes indicarnos si los errores de red que detectabas has desaparecido?

 

Saludos, 



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Mensaje 18 de 19
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Rolupp:

 

Como no nos indicas lo contrario, vamos a dar por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión, por aquí seguimos

 

Saludos 



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Mensaje 19 de 19
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