Problemas de cobertura movil en Alicante

FelipeForner
Yo probé el VDSL
Problemas de cobertura movil en Alicante

Buenos dias, vivo en Alicante (en la zona de playa) y estoy teniendo problemas con la cobertura dentro de casa con los dos moviles.

 

Vivo en un 7º piso de un edificio que no tiene otros edificios alrededor y cuando estoy en alguna habitacion de la casa se me pierde toda la cobertura.

 

De todas formas, por algún zona de donde vivo me pasa lo mismo.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
1.174 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Antiguo Moderador

¡Hola FelipeForner:smileyvery-happy:

 

¿Solamente te ocurre a ti o más usuarios de Movistar de la zona?

 

Para empezar vamos a verificar el estado de la línea y para ello, cuando puedas envíame por mensaje privado el número de la línea móvil de Movistar, ICC (número impreso en la SIM), marca y modelo del móvil, las horas en las que has perdido la cobertura, dirección exacta de tu domicilio.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.146 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Antiguo Moderador

¡Hola de nuevo FelipeForner:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.106 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Antiguo Moderador

¡Hola de nuevo FelipeForner:smileyvery-happy:

 

¿desde cuando has notado esta falta de cobertura?

 

He verificado la zona y los emplazamientos que proporcionan el servicio, ninguno presenta incidencia actualmente y no ha tenido recientemente en los últimos 30 días.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.101 Visitas
FelipeForner
Yo probé el VDSL

Hola LesterA-Movistar,

 

Creo que desde hace un par de meses, puede ser que se cree alguna zona de "sobra" en la que la cobertura sea inferior?, es decir que estemos entre la influecia de varias antenas y que por eso haya problemas?

 

En caso afirmativo, como se podría solucionar.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.088 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Antiguo Moderador

¡Hola de nuevo FelipeForner:smileyvery-happy:

 

¿Podrías probar si la falta de cobertura te ocurre en 2G?

 

En tu caso lo que ocurre es que hay una zona de sombra, he revisado las previsiones para saber si se instalará un nuevo emplazamiento y a corto-mediano plazo no hay previsiones, la única opción sería instalar un servicio que se llama Mi cobertura móvil, las descripciones están en este enlace.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.061 Visitas
FelipeForner
Yo probé el VDSL

Buenos días  LesterA-Movistar

 

Muchas gracias por la información que me has facilitado. De momento no estoy interesado en la opcion de Mi cobertura movil, ya que el coste sería de 10,89 € al mes, aunque entiendo que seria total y no por línea (ya que en casa hay doy lineas).

 

Voy a ver alternativas con otras compañias.

 

Muchísimas gracias y un saludo.

 

Mensaje 7 de 8
1.044 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Antiguo Moderador

¡Hola de nuevo FelipeForner:smileyvery-happy:

 

Lamentamos que de momento no te podamos proporcionar más opciones, si lo deseas puedes consultarnos más adelante, por si cambian las previsiones de la zona, por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.031 Visitas