Problemas de llamadas

jpascual1
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de llamadas

Buenos dias.

Ultimamente estoy teniendo algunos problemas con las llamadas, entrantes y salientes. Me explico:

- Mi hijo me llama y siempre le sale el mensaje que el número no existe. Por llamada de washap si puede contactarme.

- De una clínica me han llamado y me dicen lo mismo, que mi número no existe. Tuvieron que contactarme por email.

- Yo llamo a mi madre y SIEMPRE está comunicando. Desde otro teléfono la llamo y comunico con ella sin problema y ella también me llama a mí sin problemas (mi madre tiene 83 años y usa un teléfono sin datos, sólo llamadas).

Ruego ayuda para solucionar estos problemas, por favor..

Mensaje 1 de 10
1.151 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jpascual1.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.142 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jpascual1 

 

Gracias por facilitar los datos por privado. El número del cual no recibes llamadas porque escucha "no existe" ¿Nos puedes indicar a qué operador pertenece y si otras líneas de ese mismo operador si han podido llamarte, por favor?

El número al que no puedes realizar llamadas porque siempre comunica ¿Te ocurre tanto si marcas el número a número con el teclado como si lo eliges de la agenda, por favor? ¿Has probado a llamar a este último ocultando el número (anteponiendo el prefijo #31# antes del número) para ver si así te sigue dando como comunicando?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.106 Visitas
jpascual1
Mi vida cambió con el ADSL

El número del cual no recibes llamadas porque escucha "no existe" ¿Nos puedes indicar a qué operador pertenece y si otras líneas de ese mismo operador si han podido llamarte, por favor? DESCONOZCO A QUE OPERADOR PERTENECE.

 

El número al que no puedes realizar llamadas porque siempre comunica ¿Te ocurre tanto si marcas el número a número con el teclado como si lo eliges de la agenda, por favor? ¿Has probado a llamar a este último ocultando el número (anteponiendo el prefijo #31# antes del número) para ver si así te sigue dando como comunicando? OCURRE TANTO SI LO MARCO DE LA AGENDA COMO NUMERO A NUMERO. SI LO MARCO OCULTANDO EL NUMERO NO HAY PROBLEMA.

Mensaje 4 de 10
1.084 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jpascual1 

 

¿El terminal que no recibe llamadas de tu número sabes que marca es?. Por lo que dices, debe de tratarse de algún rechazo realizado en el teléfono receptor. Normalmente en el registro de llamadas, en ajustes, ajustes de llamadas y rechazo automático o bloqueo de llamadas suele estar activado el rechazo. Revisa esa opción y nos dices.

En cuanto a la recepción de llamadas en tu línea, sería necesario saber los números de teléfono de los que no recibes llamadas y escuchan que tu número no existe. También sería necesario saber de que compañías son. ¿Le puedes preguntar a tu hijo y decirnos su número de teléfono y operador por favor?. Facilítanos esa información por mensaje privado.

 

Un saludo. Oscar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jpascual1 

 

Al respecto del número al que no puedes llamar, si sólo sucede con ese número y si al hacerlo de forma oculta si recibe la llamada, se trata entonces de un fallo en el receptor, que probablemente haya añadido por accidente, el terminal al listado de números bloqueados. Habría que revisar en el receptor los ajustes de llamada y allí en filtrado de números o bloqueo de números, comprobar si esta tú número, eliminarlo.

 

A nivel de al recepción de llamadas de tú línea, hemos notificado una avería al respecto de la situación para que se corrija, te contactarán para informarte sobre los pasos a seguir de cara a la solución. Te confirmamos por privado, la referencia de la avería para que tengas un justificante.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jpascual1 

 

Comprobamos que tu incidencia se esta gestionando por parte de nuestros técnicos, estos contactaran contigo para informarte sobre su evolución.

 

Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jpascual1 

 

Observamos que el parte de avería ya esta tramitado por nuestros técnicos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia ha quedado resuelta por favor?

 

Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.029 Visitas
jpascual1
Mi vida cambió con el ADSL

PAra llamar a mi madre, de momento se soluciona llamando como llamada oculta, pero desde el móvil de mi hijo aún sigue saliéndole la grabación "el número al que llama no existe"

Mensaje 9 de 10
1.023 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jpascual1 

 

Hemos reabierto la incidencia por no recepción de llamadas que los técnicos habían tramitado y no te pudieron informar por no estar localizable, volverán a contactar contigo por favor atiende su llamada para que te puedan ayudar. 

 

Respecto a las llamadas que puedes hacer con número oculto, no se trata de ninguna incidencia de la línea sino un bloqueo a tu número por parte del otro usuario, por eso cuando llamas sin mostrarlo la llamada entra. Revisa por favor en el teléfono al que llamas que no  tenga rechazado tu número en Ajustes/Llamadas/Rechazo de llamadas/Lista de rechazos de llamadas.

 

Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.012 Visitas